Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No veas los huevacos del que maneja la cuenta de atención al bético https://twitter.com/RealBetisOAB

Sin actualizar y sin dar información desde el 12 de abril. Muy heavy.

LEs llamas, les.escribes al WhatsApp, te mandan al email... No contestan a nada. Les escribes al Twitter y tampoco..

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Está mal que no le hayan contestado personalmente, pero han mandado mails y SMS a todos los que tenenos entradas con instrucciones sobre qué hacer en caso de no poder ir el día y hora adjudicados o no poder llevar pulsera por motivos laborales.

Creo que tampoco está mal resuelto.
      No estaría mal resuelto si no te dicen que ir fuera del día y hora asignado te "penaliza" con respecto a los que si van el día que les corresponden.
      No estaría mal resuelto si me respondieran informándome a que hora sería mejor que fuera (así luego no os quejáis de los que van fuera del día asignado).
      No estaría mal resuelto si, en el email que les envío tal como anuncian la obligatoriedad de retirar la entrada de forma personal e intransferible, me hubiesen ofrecido la solución desde el principio, pero sin embargo me responden que cuando me asignen la entrada los vuelva a contactar para gestionarlo.
      No estaría mal resuelto si desde el primer día hacen público el procedimiento de retirada de entradas, porque por esperar a la asignación de entrada y enviarles el email, en lugar de los 90€ del avión por viajar el sábado y volver el domingo, me ha costado 160€ volar el viernes y volver el lunes (le hago la puñeta a la familia, me tengo que pedir vacaciones y además el sobrecoste).

Vamos, que seguro para usted está resuelto de put@madre. Tampoco esperaba ni un mínimo de empatía.

Comentario

• Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
        Pues porque me pueden decir donde estan las pulseras....mis entradas no se distinguen en nada de la de los socios....

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
        Hombre, se diferencian (entiendo) en que son de otra zona a la que los socios no hemos tenido acceso.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No estaría mal resuelto si no te dicen que ir fuera del día y hora asignado te "penaliza" con respecto a los que si van el día que les corresponden.
          No estaría mal resuelto si me respondieran informándome a que hora sería mejor que fuera (así luego no os quejáis de los que van fuera del día asignado).
          No estaría mal resuelto si, en el email que les envío tal como anuncian la obligatoriedad de retirar la entrada de forma personal e intransferible, me hubiesen ofrecido la solución desde el principio, pero sin embargo me responden que cuando me asignen la entrada los vuelva a contactar para gestionarlo.
          No estaría mal resuelto si desde el primer día hacen público el procedimiento de retirada de entradas, porque por esperar a la asignación de entrada y enviarles el email, en lugar de los 90€ del avión por viajar el sábado y volver el domingo, me ha costado 160€ volar el viernes y volver el lunes (le hago la puñeta a la familia, me tengo que pedir vacaciones y además el sobrecoste).

Vamos, que seguro para usted está resuelto de put@madre. Tampoco esperaba ni un mínimo de empatía.
          Empatía toda la del mundo pero tampoco pasa nada por reconocer que si al principio han cometido algún error por la novatada pues le han ido poniendo solución a lo que ha ido pasando. Que estamos hablando de 17.000 personas con 17.000 casuísticas distintas, es imposible satisfacer nos a todos.

Si el año que viene nos metemos en la final de Champions y vuelven a pasar las mismas cosas pues ya será más grave.

Comentario

• ¿Sabéis cómo anda hoy la cola?

Comentario

Empatía toda la del mundo pero tampoco pasa nada por reconocer que si al principio han cometido algún error por la novatada pues le han ido poniendo solución a lo que ha ido pasando. Que estamos hablando de 17.000 personas con 17.000 casuísticas distintas, es imposible satisfacer nos a todos.

Si el año que viene nos metemos en la final de Champions y vuelven a pasar las mismas cosas pues ya será más grave.
              Es, pues todo estupendo.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                ¿Sabéis cómo anda hoy la cola?
                Yo acabo de venir de allí. Ni 5 minutos en recoger entrada, bandera y comprar otra.

Comentario

• Una duda, para aclararme, yo tengo cita para mañana a las 12, pero a esa hora trabajo.
                  Puedo acercarme hoy lunes, un día antes de mi cita, a recoger mi entrada? Tengo entendido que sí, pero me gustaría que me lo pudieseis aclarar.

Muchas gracias!

Comentario

Si nos metemos en la final de Champions, como si nos quieren meter un chip en el ano profundo.
                    A Eliot, crack07 y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      Una duda, para aclararme, yo tengo cita para ma�ana a las 12, pero a esa hora trabajo.
                      Puedo acercarme hoy lunes, un d�a antes de mi cita, a recoger mi entrada? Tengo entendido que s�, pero me gustar�a que me lo pudieseis aclarar.

Muchas gracias!
                      Si
                      Sin problemas
                      Aquí los problemas lo tuvimos los q teníamos cita el domingo a las 9 como mi caso. Luego por la tarde en 10 ' recogían las entradas

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodealcala Ver Mensaje
                        Si
                        Sin problemas
                        Aquí los problemas lo tuvimos los q teníamos cita el domingo a las 9 como mi caso. Luego por la tarde en 10 ' recogían las entradas

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
                        Muchas gracias!

Comentario

• Hola , que horarios tienen por la tarde ?

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            Una duda, para aclararme, yo tengo cita para mañana a las 12, pero a esa hora trabajo.
                            Puedo acercarme hoy lunes, un día antes de mi cita, a recoger mi entrada? Tengo entendido que sí, pero me gustaría que me lo pudieseis aclarar.

Muchas gracias!
                            Si puedes y contra mas socios vayan mejor,así yo el miércoles si no espero mejor.
                            A betico_andaluz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                              Hola , que horarios tienen por la tarde ?
                              Hasta las 21:00 H,no cierran al medio día.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/04/22, 15:27:57.
                              A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                                Hola , que horarios tienen por la tarde ?
                                El horario de atención será ininterrumpido desde las 9:00 a las 21:00 horas
                                A Galobetix le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X