Ya están falsificando pulseras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer recogi mi entrada, tenia cita a las 13h, despues de mas de 80 km de viaje llego al estadio y me encuentro una cola de casi dos horas para recoger mi entrada, cuando por fin me toca recoger mi entrada y ponerme la famosa pulsera me encuentro con que la entrada es de lo mas cutre y sencillo que he visto en años en una entrada y encima te ponen una pulsera que cualquiera puede hacer facilmente en cualquier casa de pulseras. Mi pregunta es: ¿Estando en los tiempos que estamos estas son las medidas de seguridad que aplican para asegurar que no haya reventas y controlar el acceso al campo? ¿Para estas medidas nos hacen desplazarnos y hacer cola de horas al betico? Nose como lo veis ustedes pero mi opinion es que con este tema han quedado retratados y que siguen siendo una directiva que no esta a la altura de los tiempos que corren. Una vez mas el Betico ha sido maltratado.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje- Para evitar colas pondremos cita obligatoria para recoger la entrada.
El club maltrata al socio porque yo trabajo y no puedo ir cuando me han dicho.
- Para permitir que la gente que tenga problemas con su cita pueda recogerlas, las citas son orientativas y se puede ir otro día, aunque recomendamos que se respete, al menos, el día asignado.
El club maltrata al socio porque la gente ignora el día que tenían cita y se forma cola.
Y así todo.
Y así todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pero antes de subir al avion internacional, te revisan la documentacion para ver si eres tu. El problema no es la revision, sino revisar uno a uno a 13000 personasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hace una semana que envié un correo para cambiar la cita. La tengo para hoy pero, viviendo a 1000Km no voy hasta el viernes. Ni me han contestado.
Y así todo.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buenas desde Talavera,
Despues de haber renunciado a mi entrada de socio por no poder cedersela a mi hijo ni ante notario, se ha cruzado los astros y a traves de un tercero he conseguido 2 a traves de un jugador. Las entradas, por supuesto, son de 202 € y nos han obligado a dar los DNI diciendo, asi que no se fian ni de los jugadores....Estoy temblando por no llevar pulsera, me veo discutiendo con el portero, explicando mi peripecia.....Lo de la pulsera y lo de no poder sacarla por internet, es de verguenzs...y si hay que decirlo, se dice y ya està!!
Un saludo
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
No insistas mucho que lo mismo sale Juan Bustos Larriba 3.0 o algún comegambas mas echándote la culpa por vivir tan lejos.A pacobet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pacalcu Ver MensajeMuy buenas desde Talavera,
Despues de haber renunciado a mi entrada de socio por no poder cedersela a mi hijo ni ante notario, se ha cruzado los astros y a traves de un tercero he conseguido 2 a traves de un jugador. Las entradas, por supuesto, son de 202 € y nos han obligado a dar los DNI diciendo, asi que no se fian ni de los jugadores....Estoy temblando por no llevar pulsera, me veo discutiendo con el portero, explicando mi peripecia.....Lo de la pulsera y lo de no poder sacarla por internet, es de verguenzs...y si hay que decirlo, se dice y ya està!!
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Teniendo tu dni y el de tu hijo no se porque vas a tener que discutir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pacalcu Ver MensajePues porque me pueden decir donde estan las pulseras....mis entradas no se distinguen en nada de la de los socios....
Las entradas son físicas porque así lo ha querido la federación. No tiene nada que ver con el club.
Lo que me queda la duda son las que la federación esta enviando a patrocinadores, etc.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para volver de Austria todavía no he enseñado el DNI ninguna vez. Pasar el QR y para dentro.A robercgarcia y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeTercer email que les mando en 5 dias tras haberlo intentado por teléfono y por wasap.
Me parece muy lamentable que por el wasap te deriven a que se lo mandes por email, y que dicho email no lo contesten
Ni llamando, ni por e-mail, ni por WhatsApp contestan... La atención al abonado bético no existe, tremendo.
Necesito que me digan como prestar el asiento en la grada de animación, que en teoría es una nueva opción, después de seguir los pasos del sms.... pero una vez que registré a la persona a la que prestar el abono no vea ninguna opción para solicitar la entrada contra el Elche... Alguien ha podido hacerlo???
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pues yo hago vuelos regulares a Barcelona todos los findes y me piden el.dni en la entrada de cada vuelo junto con el QR.
Supongo que los austriacos no quieren correr el riesgo de que los españoles nos quedemos allí.
En serio, a mi también me sorprendió que no pidieran ningún documento acreditativo al embarcar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace una semana que envié un correo para cambiar la cita. La tengo para hoy pero, viviendo a 1000Km no voy hasta el viernes. Ni me han contestado.
Y así todo.
Creo que tampoco está mal resuelto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario