Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo iré el jueves que es cuando me toca, así tendré la pulsera telematica menos tiempo puesta.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 17/04/22, 15:23:27.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

Acabo de salir, y pillar entrada y bandera en menos de 30 min.
      Mucho mejor,estoy seguro se que se formarán menos colas entresemana.

Comentario

• Las pulseras parecen de tela simplemente ¿no?. O trae código de barras o chip

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Mucho mejor,estoy seguro se que se formarán menos colas entresemana.
          Tremendo la gente con el Ansia. Habrá que ir a Plaza nueva en el descanso del partido de la final.
          A rakemitri, crack07 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Hasta qué hora está abierto?
            Creo que hasta la 8 ininterrumpido.
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tremendo la gente con el Ansia. Habrá que ir a Plaza nueva en el descanso del partido de la final.
              No, simplemente que por trabajo o desplazamientos entre semana es más complicado para mucha gente. Lo de hoy era previsible en este sentido.
              Con el pasar de los días será seguro más fluido y mejor organizado.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Las pulseras parecen de tela simplemente ¿no?. O trae código de barras o chip
                Son de tela con un cierre de plástico.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

No, simplemente que por trabajo o desplazamientos entre semana es más complicado para mucha gente. Lo de hoy era previsible en este sentido.
                  Con el pasar de los días será seguro más fluido y mejor organizado.
                  Si, ya lo comenté mas arriba. Pero por lo lo que comentan los compañeros por la mañana las colas eran de 2 horas y ahora por la tarde son de 30 minutos. Han tenido que ir muchos mas de los que esperaban

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si, ya lo comenté mas arriba. Pero por lo lo que comentan los compañeros por la mañana las colas eran de 2 horas y ahora por la tarde son de 30 minutos. Han tenido que ir muchos mas de los que esperaban
                    Han aprovechado mucha gente la mañana del Domingo, para llegarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si...espero poder ir el dia señalado si no tendrá que ser otro.correcto.
                      Obvio, no se va usted a quedar sin entrada. Pero que me temo que en esa cola de hoy no sólo hay gente de fuera de Sevilla sino otros muchos que se han pasado hoy por si acaso.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/04/22, 15:56:13.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que igual que los hay insultados con la pulsera también los hay que han querido ir el primer día para poder presumir de pulsera toda la semana.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                          Yo creo que igual que los hay insultados con la pulsera también los hay que han querido ir el primer día para poder presumir de pulsera toda la semana.
                          Y si ganamos la final, yo la llevaré puesta unos días más.
                          A Cisovou, Retrum, Pelusa97 y a Josema80 les gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo para recoger la entrada 0 cola. Llegar y pegar, para la bandera unos 10 - 15 minutos
                            A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo espero que el Viernes o el propio día de la final por la mañana dejen recogerlas.. sino... estoy jodido jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                                Yo creo que igual que los hay insultados con la pulsera también los hay que han querido ir el primer día para poder presumir de pulsera toda la semana.
                                50.000 abonados, 17.000 de ellos con entrada para la final y cada uno con una forma distinta de ver la vida. Y por eso mismo hay que relativizar todo lo que se lea en rrss porque solo es representativo de quien lo escribe, nada más.
                                A Eliot, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X