Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Beticodealcala Ver MensajeNo se puede quitar .Tiene una especie de precinto. Le dije q no me la pusiera ajustada
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile appA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeEn 2022 y con entradas en papel y haciendo a la peña perder su tiempo y comerse una cola, que si que hay gente que fueron hoy cuando no le pertenecia, pero que se puieden hacer las cosas de otra formaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tiene pinta que la gente que tiene horarios de trabajo complicados ha preferido ir hoy domingo, algo de preveer.
Comentario
-
- Para evitar colas pondremos cita obligatoria para recoger la entrada.
El club maltrata al socio porque yo trabajo y no puedo ir cuando me han dicho.
- Para permitir que la gente que tenga problemas con su cita pueda recogerlas, las citas son orientativas y se puede ir otro día, aunque recomendamos que se respete, al menos, el día asignado.
El club maltrata al socio porque la gente ignora el día que tenían cita y se forma cola.
Y así todo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVisto lo que hay mejor no voy hasta el miércoles o jueves.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
El día que le toque. Creo que es sencillo salvo imposibilidad manifiesta. Además seguro que mañana las colas estarán mejor organizadas, siempre pasa lo mismo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/22, 14:35:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeLio gordo puede hacer esa pulsera en alguien con problemas de circulacion una semana puesta, espero que sea ajustable o algo...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVisto lo que hay mejor no voy hasta el miércoles o jueves.Editado por última vez por notable; https://www.betisweb.com/foro/member/2182-notable en 17/04/22, 15:04:26.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeUna hora de reloj he tardado. Creo que ademas ahora habia ya menos gente por si a alguien le pilla cerca...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario