Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En 2022 y con entradas en papel y haciendo a la peña perder su tiempo y comerse una cola, que si que hay gente que fueron hoy cuando no le pertenecia, pero que se puieden hacer las cosas de otra forma
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodealcala Ver Mensaje
        No se puede quitar .Tiene una especie de precinto. Le dije q no me la pusiera ajustada

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
        Muy lamentable.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Tanta parafernalia, internet, correos electronicos, sms, para al final tragarte una cola kilometrica. Lamentable, el señorito Alarcón luciéndose una vez más.
          A EduBetis10, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            En 2022 y con entradas en papel y haciendo a la peña perder su tiempo y comerse una cola, que si que hay gente que fueron hoy cuando no le pertenecia, pero que se puieden hacer las cosas de otra forma
            Tiene pinta que la gente que tiene horarios de trabajo complicados ha preferido ir hoy domingo, algo de preveer.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tiene pinta que la gente que tiene horarios de trabajo complicados ha preferido ir hoy domingo, algo de preveer.
              Si si y lo entiendo.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22.jpg
Visitas:	1
Size:	51,7 KB
ID:	7839312

Comentario

• - Para evitar colas pondremos cita obligatoria para recoger la entrada.
                  El club maltrata al socio porque yo trabajo y no puedo ir cuando me han dicho.
                  - Para permitir que la gente que tenga problemas con su cita pueda recogerlas, las citas son orientativas y se puede ir otro día, aunque recomendamos que se respete, al menos, el día asignado.
                  El club maltrata al socio porque la gente ignora el día que tenían cita y se forma cola.

Y así todo.

Comentario

• Visto lo que hay mejor no voy hasta el miércoles o jueves.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/22, 14:22:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Visto lo que hay mejor no voy hasta el miércoles o jueves.
                      El día que le toque. Creo que es sencillo salvo imposibilidad manifiesta. Además seguro que mañana las colas estarán mejor organizadas, siempre pasa lo mismo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El día que le toque. Creo que es sencillo salvo imposibilidad manifiesta. Además seguro que mañana las colas estarán mejor organizadas, siempre pasa lo mismo.
                        Si...espero poder ir el dia señalado si no tendrá que ser otro.correcto.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/22, 14:35:04.

Comentario

• Una hora de reloj he tardado. Creo que ademas ahora habia ya menos gente por si a alguien le pilla cerca...

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Lio gordo puede hacer esa pulsera en alguien con problemas de circulacion una semana puesta, espero que sea ajustable o algo...
                            La pulsera te la dejan olgada
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Visto lo que hay mejor no voy hasta el miércoles o jueves.
                              Acabo de salir, y pillar entrada y bandera en menos de 30 min.
                              Editado por última vez por notable; https://www.betisweb.com/foro/member/2182-notable en 17/04/22, 15:04:26.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                                Una hora de reloj he tardado. Creo que ademas ahora habia ya menos gente por si a alguien le pilla cerca...
                                Hasta qué hora está abierto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X