Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
El plano de los sectores y la foto del estadio parecen diferentes Estoi en el sector 210 y no tengo alma de saber que grada es la mía, nose si es que soy muy torpe o es que este muy mal hecho la división de sectores
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si no me equivoco ese es el Sector 210
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"image_84294.jpg","data-attachmentid":7831023**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Lo sé que se ve mal en prácticamente todo el estadio, pero hombre, los que están algo más arriba más que a pie de campo verán.
pero vamos, que yo estaba como tú, que me daba igual la entrada sólo quería entrar. Al final voy con una de las de 99
Musho Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Por ahí andará. Quizás un poco más a la derecha. El mío es el 208 y tampoco sé muy bien cuál es.
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"image_84294.jpg","data-attachmentid":7831023**[/ATTACH]
Comentario
-
el que dibuja no anda fino
Comentario
-
Pues acabo de comprar mi entrada, sector 112, 99 euros (ni tan mal). Primera final que voy a ver in situ en el estadio. ¡A por la Copa!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo acabo de comprar las dos que tenia que comprar, y ha sido un horror, 30 minutos para sacarlas, entre el pin de uno que me lo dio mal, y que se bloqueaba, me daba solo entradas caras, y al final de 89 euros arriba en la esquina de preferencia. Vaya mal rato he pasado, pero al final voy a dormir feliz hoy con mi entrada para mi tercera final de copa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeA la tercera va la vencida.A ver si ahora sin tanto tráfico alguien me lo puede aclarar:
Alguien sabe cuándo la rfef saca las demás entradas para los no-abonados? No encuentro nada por la red.
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeA la tercera va la vencida.A ver si ahora sin tanto tráfico alguien me lo puede aclarar:
Alguien sabe cuándo la rfef saca las demás entradas para los no-abonados? No encuentro nada por la red.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario