Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En esta foto se pueden ver más o menos las zonas y los precios.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Untitled-01.jpg","data-attachmentid":7830963**[/ATTACH]
    El plano de los sectores y la foto del estadio parecen diferentes Estoi en el sector 210 y no tengo alma de saber que grada es la mía, nose si es que soy muy torpe o es que este muy mal hecho la división de sectores

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

El plano de los sectores y la foto del estadio parecen diferentes Estoi en el sector 210 y no tengo alma de saber que grada es la mía, nose si es que soy muy torpe o es que este muy mal hecho la división de sectores
      Si no me equivoco ese es el Sector 210
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_84294.jpg
Visitas:	1
Size:	16,3 KB
ID:	7831023

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"image_84294.jpg","data-attachmentid":7831023**[/ATTACH]
        Por ahí andará. Quizás un poco más a la derecha. El mío es el 208 y tampoco sé muy bien cuál es.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Lo sé que se ve mal en prácticamente todo el estadio, pero hombre, los que están algo más arriba más que a pie de campo verán.

pero vamos, que yo estaba como tú, que me daba igual la entrada sólo quería entrar. Al final voy con una de las de 99
          Se ve todo demasiado legos es como si en e villamarín te la sacas en voladizo e incluso en el villamarín en voladizo se ve ams cerca y se pueden distinguir los jugadores. pero yo estoy dentro y es lo que me importa ver no veré nada pero animar animaré a tope y al estar a pie de pista se me escuchara seguro.

Musho Betis

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Por ahí andará. Quizás un poco más a la derecha. El mío es el 208 y tampoco sé muy bien cuál es.
            Si, podria ser así, que el pasillo esté en el centro del sector.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"image_84294.jpg","data-attachmentid":7831023**[/ATTACH]
              Ese es el que yo intuía, Gracias compañero !!

Comentario

Yo lo tengo debajo. En el 110. Pero como el plano no es como la realidad, pues no se sabe exactamente.
                el que dibuja no anda fino

Comentario

• Me.acaba de llegar el.sms, puedo sacar las entradas antes de las 0 horas? No quiero meterme por si meto la pata y se cae el sistema o bloqueo. Lo sabe alguien?

Comentario

• A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Al final la ha liado el chino y bien.
                      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Pues acabo de comprar mi entrada, sector 112, 99 euros (ni tan mal). Primera final que voy a ver in situ en el estadio. ¡A por la Copa!
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• yo acabo de comprar las dos que tenia que comprar, y ha sido un horror, 30 minutos para sacarlas, entre el pin de uno que me lo dio mal, y que se bloqueaba, me daba solo entradas caras, y al final de 89 euros arriba en la esquina de preferencia. Vaya mal rato he pasado, pero al final voy a dormir feliz hoy con mi entrada para mi tercera final de copa.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A la tercera va la vencida. A ver si ahora sin tanto tráfico alguien me lo puede aclarar:

Alguien sabe cuándo la rfef saca las demás entradas para los no-abonados? No encuentro nada por la red.

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                              A la tercera va la vencida. A ver si ahora sin tanto tráfico alguien me lo puede aclarar:

Alguien sabe cuándo la rfef saca las demás entradas para los no-abonados? No encuentro nada por la red.
                              Creo que va a estar bastante complicado, no funciona ni el apartado de contacto de su pagina web para poder preguntarles acerca de las entradas.

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                                A la tercera va la vencida. A ver si ahora sin tanto tráfico alguien me lo puede aclarar:

Te lo voy a explicar que llamé a la federación y lo que me dinero fue : el reparto es interno y si sobraran saldrían a la venta en nuestras web . Ni fecha ni hora . Las ponen y punto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X