Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy viendo entradas de reventa a 500 y 800 euros

Comentario

• Y aquí algunos adelantándose a atizar comparando la gestión del Valencia...

Que se iba a quedar 500 entradas

Ji Paco

Originalmente publicado por tazz20es Ver Mensaje
      REPARTO VALENCIA CF
      Después de que un error informático ayudase a desvelar que solamente 13.565 abonados cumplían los requisitos impuestos por el club (8 años de antigüedad y 80 por cien de asistencia) a pesar de que en un comunicado manifestaron la intención de vender 17.497 localidades, el club ha dado una 'explicación' que sigue dejando muchas dudas.

La versión oficial es que de esas más de 17.000 entradas se van a vender 13.656 para abonados 'rasos' y el resto para Abonados VIP, Jugadores de la Academia y escuelas convenidas, Asociación del Pequeño Accionista (APAVCF), Asociación de Futbolistas y empleados.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Yooooo???,si lo mismo hay mas de una reservada cualquiera sabe,lo de pasteleo iba aun comentario que creo acertado hace el compañero TylEr
        Tirar la piedra y esconder la mano, que me decía mi madre.
        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Los que habéis sacado entradas lo habéis hecho con móvil o ordenador? Se queda pillada la web con los móviles? Otra duda a la hora de elegir entradas a los que son grupos os la asignan del tirón las 6 por ejemplo o tienes que seleccionar la cantidad?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

También está aquello de "Atiza, que algo queda"
            A robercgarcia y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
              Los que habéis sacado entradas lo habéis hecho con móvil o ordenador? Se queda pillada la web con los móviles? Otra duda a la hora de elegir entradas a los que son grupos os la asignan del tirón las 6 por ejemplo o tienes que seleccionar la cantidad?
              Tienes que poner la cantidad claro, y luego ir poniendo el dni de cada uno, tenlo en un papel bien claro al lado que no te da tanto tiempo.
              Yo lo hice con el movil y ningun problema, eso si , el email tardo media hora en llegar

Comentario

Los que habéis sacado entradas lo habéis hecho con móvil o ordenador? Se queda pillada la web con los móviles? Otra duda a la hora de elegir entradas a los que son grupos os la asignan del tirón las 6 por ejemplo o tienes que seleccionar la cantidad?
                Tienes que poner la cantidad, incluso puedes poner a cada uno en distintos sitios.

Comentario

• He visto muchas discusiones aqui sobre el reparto de entradas y q seria "justo". hace mas de 15 años q vivo en Brasil y por ende no tengo abono. Estoy en un pais donde solo se conocen los "grandes" y nadie imagina lo q es el betis. Cuando nos clasificamos para la final, vi una oportunidad única para mi y principalmente, para mi hijo. Poder llevarle para viver un momento como este puede ser fundamental para ver q ser betico es lo mas grande, aunque no ganemos siempre. Por eso estoy haciendo un esfuerzo financiero muy grande para poder ir y ademas en las fechas del cumpleaños de mi mujer y de mi hijo ( os podeis imaginar la felicidad de mi mujer jajajaja). Muchos diran q no soy digno de ir al partido pq no soy abonado, pero me atrevo a decir q muchos de los que fueron selecionados para tener entrada tampoco harian un viaje de mas de 10mil km con un niño pequeño, gastando mucho mas q un abono (no me sobra el dinero), para q su hijo pueda vivir este momento. Dicho esto, si me preguntas si me considero menos betico q ellos, por supuesto q no.
                  si alguien me pudiera ayudar diciendome donde estan vendiendo entradas os lo agradezco!
                  A Carmona y oprincipedu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                    Para nosotros mortales no-socios. Alguien sabe cuando saldrán las entradas de la rfef? Aunque yo ya me he hecho la idea de verlo en un bar.
                    Alguien sabe algo? Es más ya que vivo fuera de España

Comentario

Cuando pinchas en el enlace del SMS sale la página que se ha visto con todos los sectores y al lado de cada uno un desplegable numérico. Ahí es donde usted mismo tiene que elegir el número de entradas que quiere comprar en cada sector. Es así porque se pueden comprar entradas en más de un sector aunque sean de grupo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Si.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Y aquí algunos adelantándose a atizar comparando la gestión del Valencia...

Que se iba a quedar 500 entradas

Ji Paco

Hacían ver como que se quedaban 500 entradas, eso es cierto. Y si no hacen esa cagada informática no los hubieran pillado con la mentira hasta el día del partido.
                          A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Hacían ver como que se quedaban 500 entradas, eso es cierto. Y si no hacen esa cagada informática no los hubieran pillado con la mentira hasta el día del partido.
                            Vaya tela
                            A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Así está la cosa ahora mismo.

Comentario

• Acabo de sacar la entrada, pero no me llega el correo.
                                Alguien me puede decir cuanto le tardo mas o menos?? porque estoy al borde de un ataque de nervios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X