Estoy viendo entradas de reventa a 500 y 800 euros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y aquí algunos adelantándose a atizar comparando la gestión del Valencia...
Que se iba a quedar 500 entradas
Ji Paco
Originalmente publicado por tazz20es Ver MensajeREPARTO VALENCIA CF
Después de que un error informático ayudase a desvelar que solamente 13.565 abonados cumplían los requisitos impuestos por el club (8 años de antigüedad y 80 por cien de asistencia) a pesar de que en un comunicado manifestaron la intención de vender 17.497 localidades, el club ha dado una 'explicación' que sigue dejando muchas dudas.
La versión oficial es que de esas más de 17.000 entradas se van a vender 13.656 para abonados 'rasos' y el resto para Abonados VIP, Jugadores de la Academia y escuelas convenidas, Asociación del Pequeño Accionista (APAVCF), Asociación de Futbolistas y empleados.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Yooooo???,si lo mismo hay mas de una reservada cualquiera sabe,lo de pasteleo iba aun comentario que creo acertado hace el compañero TylEr
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Tirar la piedra y esconder la mano, que me decía mi madre.A robercgarcia y crack07 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeLos que habéis sacado entradas lo habéis hecho con móvil o ordenador? Se queda pillada la web con los móviles? Otra duda a la hora de elegir entradas a los que son grupos os la asignan del tirón las 6 por ejemplo o tienes que seleccionar la cantidad?
Yo lo hice con el movil y ningun problema, eso si , el email tardo media hora en llegar
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeLos que habéis sacado entradas lo habéis hecho con móvil o ordenador? Se queda pillada la web con los móviles? Otra duda a la hora de elegir entradas a los que son grupos os la asignan del tirón las 6 por ejemplo o tienes que seleccionar la cantidad?
Comentario
-
He visto muchas discusiones aqui sobre el reparto de entradas y q seria "justo". hace mas de 15 años q vivo en Brasil y por ende no tengo abono. Estoy en un pais donde solo se conocen los "grandes" y nadie imagina lo q es el betis. Cuando nos clasificamos para la final, vi una oportunidad única para mi y principalmente, para mi hijo. Poder llevarle para viver un momento como este puede ser fundamental para ver q ser betico es lo mas grande, aunque no ganemos siempre. Por eso estoy haciendo un esfuerzo financiero muy grande para poder ir y ademas en las fechas del cumpleaños de mi mujer y de mi hijo ( os podeis imaginar la felicidad de mi mujer jajajaja). Muchos diran q no soy digno de ir al partido pq no soy abonado, pero me atrevo a decir q muchos de los que fueron selecionados para tener entrada tampoco harian un viaje de mas de 10mil km con un niño pequeño, gastando mucho mas q un abono (no me sobra el dinero), para q su hijo pueda vivir este momento. Dicho esto, si me preguntas si me considero menos betico q ellos, por supuesto q no.
si alguien me pudiera ayudar diciendome donde estan vendiendo entradas os lo agradezco!
A Carmona y oprincipedu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajePara nosotros mortales no-socios. Alguien sabe cuando saldrán las entradas de la rfef? Aunque yo ya me he hecho la idea de verlo en un bar.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Tirar la piedra y esconder la mano, que me decía mi madre.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeY aquí algunos adelantándose a atizar comparando la gestión del Valencia...
Que se iba a quedar 500 entradas
Ji Paco
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Hacían ver como que se quedaban 500 entradas, eso es cierto. Y si no hacen esa cagada informática no los hubieran pillado con la mentira hasta el día del partido.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario