Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fecha de compra para el día 4, habrá que ver que queda ese día ya  lo de visibilidad reducida en la parte baja de gol lo entendía, pero en los laterales no entiendo nada... Que hay un muro en medio..?

Comentario

• Yo el día 4 también. Me parece que me van a cobrar 3 riñones

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

eso es esta noche, ya mismo.
        Correcto
        Gracias

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo el día segundo ; osea mañana a las 12 y 5 estoy allí de pesado

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Fecha de compra para el día 4, habrá que ver que queda ese día ya  lo de visibilidad reducida en la parte baja de gol lo entendía, pero en los laterales no entiendo nada... Que hay un muro en medio..?
            Supongo que será por la valla que delimita las gradas, pero es solo una suposición.

Comentario

• Dia 2 mañana a las 00:00
              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 31/03/22, 22:44:58.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                A mí me acaban de ofrecer palco por 450€, no se si la entrada será de federación, o vendrá, por sponsors, siendo palco, supongo que será esto último. Esperaré una semana, y si no me corresponde entrada, quizás me la compre, me lo puedo permitir, y aunque palco será algo más aburrido, lo importante es estar allí.
                ¿Te ha llegado vía sponsor de la RFEF?

Comentario

• ¿Y los que somos manco cómo llevamos la pulsera?
                  A la_sombra_juguetona y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Ya me han llegado dos personas diferentes que le han ofrecido entradas por 150e...a través de trabajadores del club y no son ni socios... Ni carnet bético... Ni han sido socios en su puñet3ra vida.

Que **** asco.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ascazo de reventa como dice el compañero.

Encima de gente que no es ni abonada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Y los que somos manco cómo llevamos la pulsera?
                        ¿Y que hacen aquellos socios que salen de nazareno en hermandades que prohíben mostrar cualquier distintivo, salvo anillo nupcial?

Comentario

• Los que vayan comprando entradas que vayan contando cómo va y si hay muchas zonas pilladas (supongo que la zona del anillo bajo en medio lo habrán reservado para el grupo de animación ) Gracias de antemano

Comentario

• Confirmamos que son trabajadores del club que se las han regalado y se dedican a venderlas a 150 pavos.

Ojalá los cojan y a la puñetera calle.

Estas cosas me ponen malo.

EL club debería haber tenido mas ojo con eso, al final Sevilla es pequeña y todos conocemos a todos, deberían haber pedido a los trabajadores antes de saber cuántas entradas se les darían, los datos de a quienes se las iban a dar por orden de prioridad y así evitamos estas sinvergonzonerias.

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

¿Y que hacen aquellos socios que salen de nazareno en hermandades que prohíben mostrar cualquier distintivo, salvo anillo nupcial?
                              Esparadrapo negro encima de la pulsera por ejemplo yo tbm lo había pensado eso

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

Ajustárselo en el juanelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X