Fecha de compra para el día 4, habrá que ver que queda ese día ya  lo de visibilidad reducida en la parte baja de gol lo entendía, pero en los laterales no entiendo nada... Que hay un muro en medio..?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
eso es esta noche, ya mismo.
Gracias
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeFecha de compra para el día 4, habrá que ver que queda ese día ya  lo de visibilidad reducida en la parte baja de gol lo entendía, pero en los laterales no entiendo nada... Que hay un muro en medio..?
Comentario
 -
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeA mí me acaban de ofrecer palco por 450€, no se si la entrada será de federación, o vendrá, por sponsors, siendo palco, supongo que será esto último. Esperaré una semana, y si no me corresponde entrada, quizás me la compre, me lo puedo permitir, y aunque palco será algo más aburrido, lo importante es estar allí.
Comentario
 -
¿Y los que somos manco cómo llevamos la pulsera?A la_sombra_juguetona y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Ya me han llegado dos personas diferentes que le han ofrecido entradas por 150e...a través de trabajadores del club y no son ni socios... Ni carnet bético... Ni han sido socios en su puñet3ra vida.
Que **** asco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y los que somos manco cómo llevamos la pulsera?
Comentario
 -
Los que vayan comprando entradas que vayan contando cómo va y si hay muchas zonas pilladas (supongo que la zona del anillo bajo en medio lo habrán reservado para el grupo de animación ) Gracias de antemano
Comentario
 -
Confirmamos que son trabajadores del club que se las han regalado y se dedican a venderlas a 150 pavos.
Ojalá los cojan y a la puñetera calle.
Estas cosas me ponen malo.
EL club debería haber tenido mas ojo con eso, al final Sevilla es pequeña y todos conocemos a todos, deberían haber pedido a los trabajadores antes de saber cuántas entradas se les darían, los datos de a quienes se las iban a dar por orden de prioridad y así evitamos estas sinvergonzonerias.
Comentario
 -
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
¿Y que hacen aquellos socios que salen de nazareno en hermandades que prohíben mostrar cualquier distintivo, salvo anillo nupcial?
Comentario
 -
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
¿Y que hacen aquellos socios que salen de nazareno en hermandades que prohíben mostrar cualquier distintivo, salvo anillo nupcial?
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario