Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Claro, pero las condiciones son para cumplirlas en tu recinto, en este caso el estadio no en todos los ámbitos de mi vida.

Es como si exigen que tengas que ir con el pelo teñido verde, entran en el ámbito personal.

Al final se pasará por el aro, porque la gente no quiere problemas, pero no es cuestion" pues si no quieres llevar la pulsera pues otro la llevara" sino de hasta que límite las empresas nos pueden obligar a cumplir sus normas fuera de sus recintos.
    No, poder sacarse el carnet durante x años no tiene nada que ver con el recinto. Es una condición que se refiere a circunstancias que también entran en el ámbito personal: trabajo, economía, lugar de residencia, edad, etc.

Y sí, es igual de absurdo que si te exigieran llevar el pelo verde. Yo por eso soy partidario de que se pusieran las entradas a la venta general y sin condiciones, como cualquier tipo de evento, y así se quitaba uno de problemas y tonterías.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/22, 19:48:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Dependiendo de lo fea que sea la pulsera podemos echar para atrás a los cónyuges

Comentario

• Me parece bien nuestras medidas, y muy mal las del Valencia, que todos van a poder vender su entrada

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No confundas un "recinto privado" como un Hotel o un concierto, dónde tengo la opción de entrar o irme, a tener por "OBLIGACIÓN" que llevar puesta una pulsera por la calle San Felipe camino del Tremendo, y encima que se tenga que ver al hacer "levantamiento de vidrio en barra fija". Se lo explico de otra forma: La Ley de Protección de Datos regula cuando la pulsera está controlada por datos "SEUDONIMIZADOS", cosa que no ocurre cuando es, como le he dicho, en un recinto privado. Un saludo.
          O sea, que cuando tú vas a un hotel una semana a todo incluido, no sales del hotel en los 7 días, porque entonces dejas de utilizarla en un recinto privado, ¿me equivoco?.

Por cierto, ¿crees que por resaltar en negrita todo lo que escribes llevas más razón?.
          Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 31/03/22, 20:09:43.

Comentario

• Habéis recibido alguno los sms? Era esta tarde cuando los enviaban no?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Habéis recibido alguno los sms? Era esta tarde cuando los enviaban no?
              Si me acaba de llegar el mail , no tengo entrada

Comentario

Están enviando a lo que han solicitado entradas y se ha quedado fuera, les están diciendo que se quedan en lista de espera.

Comentario

• ¿La federación no saca entradas a la venta? Con todas las que se queda

Comentario

• Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje

O sea, que cuando tú vas a un hotel una semana a todo incluido, no sales del hotel en los 7 días, porque entonces dejas de utilizarla en un recinto privado, ¿me equivoco?.

Por cierto, ¿crees que por resaltar en negrita todo lo que escribes llevas más razón?.
                    No resalta en negrita nada. Es una opción que se elige en la tipografía. Lo mismo que se puede elegir color, sans serif, de palo, etc

Saludos
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/03/22, 20:49:31.

Comentario

Esperando..........

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                        ¿La federación no saca entradas a la venta? Con todas las que se queda
                        Sí las sacará; pero a saber cuando

Comentario

• A mi hermano le ha llegado el SMS diciéndole que se queda en la lista de espera, él tiene como número de socio el 20mil y pico, yo en cambio soy el 8mil y pico.
                          Mi hermano confía en que sí pueda tener entrada, hasta ahí ok, ojalá que sí.
                          Pero el caso es que entonces qué hago? Porque me gustaría ir con él, estar sentados juntos, pero cuando se abra el plazo él no sabrá si entra o no, y si espero me arriesgo a no poder disponer localidad en el sitio que deseo.
                          ¿Habría alguna manera de cambiar mi localidad una vez comprada para sentarme con mi hermano?

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            A mi hermano le ha llegado el SMS diciéndole que se queda en la lista de espera, él tiene como número de socio el 20mil y pico, yo en cambio soy el 8mil y pico.
                            Mi hermano confía en que sí pueda tener entrada, hasta ahí ok, ojalá que sí.
                            Pero el caso es que entonces qué hago? Porque me gustaría ir con él, estar sentados juntos, pero cuando se abra el plazo él no sabrá si entra o no, y si espero me arriesgo a no poder disponer localidad en el sitio que deseo.
                            ¿Habría alguna manera de cambiar mi localidad una vez comprada para sentarme con mi hermano?
                            Pues que quieres que te diga ; si no ha llegado en esta criba a coger la entrada ; creo que lo tiene complicado para coger entrada " legalmente"
                            A Gattuso8 y betico_andaluz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Pues que quieres que te diga ; si no ha llegado en esta criba a coger la entrada ; creo que lo tiene complicado para coger entrada " legalmente"
                              Es muy probable que mucha gente se eche para atrás, yo por ejemplo, eso de ir solo a toda una final de copa ya me hace plantearme si ir o si no.

(Me conozco, sé que acabaré yendo aunque sea solo).

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                                Pequeño off topic sobre la titularidad de los carnets. Ayer cenando con valencianistas, empezamos a hablar del tema de las entradas, quién iba a poder ir a la final, etc.
                                Pues bueno, estaba con 3 socios del Valencia, y los 3 tienen el carnet a nombre de un señor mayor que no saben ni si sigue vivo ni conocen. Uno dice que es porque no había asientos cerca de sus amigos, otro porque se ahorra algo de pasta por antigüedad, otro porque no hay disponibles en tribuna, ... el caso es que dicen que es lo más normal en el Valencia, y que ellos incluso cuando tienen que hacer alguna gestión con el club, exponen abiertamente que esos carnets los pagan ellos y que no hay ningún problema y les atienden como un socio más asumiendo que esos carnets son suyos.

Y yo me quedo helao, y me dicen que qué problema hay. ¿Cuánta gente conocéis que se saca el carnet en el Betis a nombre de otro, es decir, renovando el de algún socio más a antiguo que no sea él? Porque yo no digo que no pase en algunas familias o algo, pero haya ese negocio tan generalizado y normalizado, la verdad es que no lo he visto en el Betis en mi vida!
                                ¿Y cómo llegó a sus manos el carné de alguien que no conocen? ¿Trapichean con carnés de muertos en Valencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X