Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    En esas entradas que se queda el club, van las entradas para futbolistas y resto de trabajadores/as del club, y las empresas que se publicitan en el Villamarín, que son compromisos, y hay que cumplirlos, quien quiera patalear por ello, como un niño chico en el pasillo de la bollería industrial que lo haga, pero sin razón ninguna.
    Y al socio 18000 que se queda fuera por esto puedo entender que se desahogue por aquí pero al fenómeno que critica todo lo que hace el Consejo, vete tú a saber por qué, me hace gracia, y una mijita de pena también me da.
    A Eliot le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, si entender la redacción la entiendo, pero que me parece raro de cohone.
      Imagina recoger la entrada el domingo y tener que llevarla hasta el sábado siguiente.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hasta. Por lo que ahí se entiende, te la ponen ellos y ya no se puede quitar (quizás haga falta romperla).
        Tipo pulsera del TI de los hoteles. Solo se puede quitar rompiéndola y no hay manera de volver a ponérsela.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Me acaba de comentar un amigo que le han ofrecido por 2 lados distintos entradas de la federaciin, por 400€ unas y otras por 200€....Lo de la federaciòn es una verguenza!!

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

A rakemitri, Arkaknio, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Lo de los compromisos del club es una desvergüenza total y ahora que me venga aqui el , o los de siempre a defender la postura del club como si les fuera la vida ......o el sueldo en ello .
            Obviamente el que piense igual que usted tiene la cabeza bien amueblada y un espíritu limpio, puro y sin ningún tipo de mácula. El que piense distinto es porque tiene intereses económicos y un alma negra como el hollín.

Y así todo.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/03/22, 18:50:13.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, si entender la redacción la entiendo, pero que me parece raro de cohone.
              Es lo que tiene vivir en el país de la “picaresca”.
              Es triste tener que llegar a esto, pero más triste aún es que probablemente sea necesario.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

El enchufismo y el compadreo en España son legendarios.
                A betico_87 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  El enchufismo y el compadreo en España son legendarios.
                  Anda ya¡,mientra haya toca palmas todas/os tan contentos/as,me refiero a los toca palmas.

Comentario

Una chapuza el nivel de intento de control de las entradas.

Desde Madrid, ¿cómo **** voy a recoger la entrada a Sevilla? Si trabajo hasta el viernes y el primer AVE que puedo coger llega a las 20.30h, ¿qué pasa? ¿Me quedo sin er el partido por no vivir en Sevilla?
                    A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Imagina recoger la entrada el domingo y tener que llevarla hasta el sábado siguiente.
                      Ni que fueras a un festival abe.

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                        Me acaba de comentar un amigo que le han ofrecido por 2 lados distintos entradas de la federaciin, por 400€ unas y otras por 200€....Lo de la federaciòn es una verguenza!!

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
                        Patrocinadores entiendo, no?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Obviamente el que piense igual que usted tiene la cabeza bien amueblada y un espíritu limpio, puro y sin ningún tipo de mácula. El que piense distinto es porque tiene intereses económicos y un alma negra como el hollín.

Y así todo.
                          Yo mente limpia no se pero desde luego no me quedo con cerca de 4000 entradas para compromisos por la cara dura .Me parece que el club se ha colado pero bien.. Y a mi no me afecta pero al que tenga un número de socio 19000 o 20000 le hará una gracia tremenda. Este club en ciertas cosas no va a cambiar nunca .

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo mente limpia no se pero desde luego no me quedo con cerca de 4000 entradas para compromisos por la cara dura .Me parece que el club se ha colado pero bien.. Y a mi no me afecta pero al que tenga un número de socio 19000 o 20000 le hará una gracia tremenda. Este club en ciertas cosas no va a cambiar nunca .
                            Y menos mal q es una final d copa con el peor valencia d los últimos años. Si esto es una final europea a saber si aún sería peor. Son muchas entradas, demasiadas
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/03/22, 19:44:31.
                            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Los compromisos se entienden,pero no el abuso,cuando lleguen los autobuses de invitados y sigue igual la tónica lo comentas.
                              Cuál es el abuso ¿Ya se sabe que están cogiendo entradas de forma desmedida?
                              son poco más de 3000 entradas, solo en las entradas para todos los empleados del club ¿cuántas se van? Y ahí entra cantera.
                              Otros años ha habido clubes que le han dado a los futbolistas opción de coger hasta 10 entradas, no creo que en nuestro caso lleguen a 5, pero el club tiene muchos empleados, y habrá casos como la plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva, que les correspondan más de una. Luego están las empresas, todas y cada una de las empresas que están en la equipación, en la vayas del estadio, en la TV, etc, todas esas se llevan un paquete de entradas, yo mismo fui a la final del Valencia - Barsa por unas entradas de parte de Coca-Cola, aunque en este caso era por la federación creo recordar. Es la propia federación la que hace cosas ridículas, mírate resúmenes de otras finales, verás asientos vacíos, esos asientos son de empresas a la cual la federación les proporcionó entradas, y no fueron, y ni siquiera se dignaron en devolverlas, pero las entradas de los comprimisos del club se suelen aprovechar siempre.
                              Repito, el porcentaje que se queda el club es muy razonable, y yo soy uno de los que casi al 100% se queda fuera del cupo de entradas
                              A eduerbetico, EduBetis10, Eliot y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y al socio 18000 que se queda fuera por esto puedo entender que se desahogue por aquí pero al fenómeno que critica todo lo que hace el Consejo, vete tú a saber por qué, me hace gracia, y una mijita de pena también me da.
                                Yo no llego al 20100, y eso significa que en realidad soy un número de socio más bajo, por las bajas que hubo la temporada anterior. Con ese número de abonado, estoy muy seguro que no llegaré a tener entrada, y me decepciona no poder estar en la final, claro, pero lo que no veo lógico, es patalear por algo que no tiene sentido.
                                A Eliot le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X