Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, el que lanzó lo de la diferencia de entradas, que yo evidentemente he criticado, fue Andrés Ocaña. Otra más del muchacho.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Pues a mí sí me extraña macho. Siendo la final en Sevilla me parece muy raro 2000 de 17000 .
      si fuese en Madrid si lo entenderia por las personas mayores.espero que no haya habido problemas informaticos
      Hay mucha gente mayor que no pueda porque no se encuentran bien, porque tienen miedo al covid.
      Luego habrá mucha gente que trabaje ese día, o que tenga una boda... Yo lo veo normal.
      A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• Y a ver cómo corre el número cuando se vayan acabando las baratas...
        A Balompédico y Gysan les gusta esto.

Comentario

• Los que tienen el 20.000 y poco tienen opciones eh. Habrá gente de esos 17.000 que al final no la compre cuando tenga que pagar 180€
          A Eliot, Cisovou, GabyCalderon, Balompédico y a Gysan les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Por cierto, el que lanzó lo de la diferencia de entradas, que yo evidentemente he criticado, fue Andrés Ocaña. Otra más del muchacho.
              Para que se siga haciendo caso a esos mamarrachos que lo único que persiguen es intoxicar en base a mentiras.
              A GabyCalderon y Gysan les gusta esto.

Comentario

• 19671 socios-abonados la cantidad mas baja en las que el Real Betis Balompié ha disputado una final,.
                Final oficial eh, no los Carranzas de D. MANUEL
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/03/22, 15:57:39.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Por cierto, el que lanzó lo de la diferencia de entradas, que yo evidentemente he criticado, fue Andrés Ocaña. Otra más del muchacho.
                  Y otra más de los que os lo habéis creído. Cada palo que aguante su vela.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    19671 socios-abonados la cantidad mas baja en las que el Real Betis Balompié ha disputado una final,.
                    Final oficial eh, no los Carranzas de D. MANUEL
                    Pude ir al Bernabéu en 1997 con tres temporadas de carné. Nada que ver con ahora.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Compro entrada

Comentario

• He entrado como esperaba, se quedan fuera muchos beticos abonados, y ya conozco sevillistas que van a la final con entradas de la Federación, aunque a precios desorbitados. Es lo que hay. Hacía gracia que la copa del rey se jugara en Sevilla tantos años, pero cuando nos ha tocado, hubiera preferido ir a Madrid o Barcelona para que fueran todos los abonados posibles y no tan pocos como van. Mi tercera final, y espero que no la última.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 31/03/22, 16:16:04.
                        A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

El otro día escuché a dos personas que están por debajo del número 5000 de abonado hablando del tema de la reventa. Quejándose de lo complicado que lo van a tener para poder vender sus entradas y las de sus familiares a 400 o 500 euros. Claro que va a pasar, tu hermano igual no lo hace, y yo tampoco, pero que hay muchos abonados como estas dos personas dirán que "es que ese dinero me soluciona un montón de problemas".
                          Te gastas 400 500 600 pavos todos los años por un abono para hacer negocio una vez cada 17 años? Es que no me entra en la cabeza vaya.
                          A GabyCalderon, betico45, Gattuso8 y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

Hay personas mayores bastantes que no van a la cartuja a ese jaleo, gente que ni se habrá acordado inscribirse, gente enferma, etc , etc. No me parece tan descabellado.
                            Y también los hay como yo, que podrían, pero algunos de mis hijos no, y prefieren verlo juntos aunque no sea el campo, yo conozco 3 en mi situación.
                            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Te gastas 400 500 600 pavos todos los años por un abono para hacer negocio una vez cada 17 años? Es que no me entra en la cabeza vaya.
                              La cosa es que hay gente que tiene a media familia con carnet para hacer negocio. Y ahora con la final habrán visto un filón.

Mi entrada está cerca de las taquillas de fondo y hay más de dos y de tres ofreciendo entradas todos los partidos
                              A robercgarcia y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                He entrado como esperaba, se quedan fuera muchos beticos abonados, y ya conozco sevillistas que van a la final con entradas de la Federación, aunque a precios desorbitados. Es lo que hay. Hacía gracia que la copa del rey se jugara en Sevilla tantos años, pero cuando nos ha tocado, hubiera preferido ir a Madrid o Barcelona para que fueran todos los abonados posibles y no tan pocos como van. Mi tercera final, y espero que no la última.
                                ¿Sevillistas con entradas de la Federación? ¿Pero por dónde han salido?
                                A Balompédico y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X