Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

En el teléfono dicen q no. Q no se sabe nada. Que espere hasta el jueves
      A mi me han dicho que, cuando me asignen la entrada, que llame para ver cómo hacemos lo de recogerla.

Añado que, me va a costar un pico el avión por tener que esperar tanto tiempo.
      Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 30/03/22, 08:32:25.
      A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Hombre, la noticia cita un tuit de la cuenta oficial del Valencia CF y enlaza al mismo para que se pueda comprobar. Digo yo que más credibilidad que una página random de Internet tendrá.

Lo que si me resulta curioso es que nos hayamos llevado 2 días hablando de una información no oficial y cuando el Valencia saca un comunicado oficial al respecto a las 11 de la mañana y AFDLP se hace eco a las 7 de la tarde no se hable de ello por aqui hasta las 11 de la noche porque usted lo comenta, y sin darle mucha credibilidad. Pero que será casualidad.
        Hablo de credibilidad de las cuentas que han hecho. La información base es oficial pero después hacen unos cálculos que no se que hasta qué punto están bien hechos porque no tengo conocimiento de cuantos abonados del valencia cumplen esos criterios
        A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          Inscripción realizada !!! con un 11.000 y pico de media en el grupo nos vamos a sentar en el alamillo,
          Que media,si la media aritmética no vale,o es a nivel particular vuestro.??

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

A la hora de ir a comprar las entradas, sí se tiene en cuenta.
            A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

jajaja, que grande eres julio, pero sí, es verdad y como ya he dicho antes, tengo un problemón serio durante esa semana que se me va a hacer casi imposible viajar de lunes a jueves a sevilla.

Ayer recibí un correo de atencion al bético en el que me dicen que si no puedo ir cuando me toque, que me ponga en contacto con ellos, imagino que algo tendrán pensado y a los que no vivimos en sevilla o no podremos estar esa semana allí, para poder solucionarlo.

Un abrazo amigo, ya toca que nos veamos un díita de estos y si es por el villamarín, mejor.
              Pues si. Si necesitas hacer algún trámite por aquí, sabes que puedes contar conmigo. Otro abrazote.
              A juanjo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Por lo visto es que te tienen que poner una pulsera para poder entrar. Entiendo que es para que no tengan que pedir el DNI a todos.
                Si yo tengo que llevar una pulsera durante no sabe cuanto tiempo para poder acceder al estadio, va a ser que no, además, creo que puede llegar a ser ilegal ¿Quién es nadie para decirme lo que tengo que llevar puesto por obligación fuera de un recinto privado? Ni la parienta ha conseguido que la alianza de casado la lleve puesta, lo va hacer un club de fútbol, aunque se llame Real Betis Balompié.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

La asignación de entradas es individual, nada de medias. Pero dentro de los grupos, entre los que tengan asignada entrada, sí se hace la media aritmética para ordenarnos a la hora de sacar entradas. Yo me he inscrito con mis padres como los 3 tendremos entradas harán la media de nuestros carnets. Nos sale el número 3047, por lo que en mi caso, si las cuentas no me fallan, tendré que sacar las entradas el viernes.

Comentario

Sí, a la hora de elegir el asiento, vaya.

Comentario

Ah vale,creía que se refería a otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Hablo de credibilidad de las cuentas que han hecho. La información base es oficial pero después hacen unos cálculos que no se que hasta qué punto están bien hechos porque no tengo conocimiento de cuantos abonados del valencia cumplen esos criterios
                        Perdone, no le había entendido. En un periódico de Valencia decían que el 5% de los que cumplen los requisitos se iban a quedar sin entradas pero tampoco daban cifras concretas.

Lo he mirado, es el diario Levante el que dice "El Valencia CF ha indicado que para agilizar el proceso y evitar remanente, no habrá sorteo y que cerca del 95% de los abonados que cumplen estos criterios tendrán entrada con seguridad siempre que se adquiera dentro de los plazos".
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/03/22, 11:47:18.

Comentario

• Vamos yo me ire por la mas barata porque en el estadio olimpico lo que es el futbol no se ve un moh.on con las gradas de atletismo por alrededor
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            Vamos yo me ire por la mas barata porque en el estadio olimpico lo que es el futbol no se ve un moh.on con las gradas de atletismo por alrededor
                            Es una Mier...

A Devs le gusta esto.

Comentario

• Ya están mandando sms con instrucciones para la compra

Le enviamos estas instrucciones para que pueda realizar correctamente el proceso de compra de las entradas para la final de la Copa de S. M. el Rey.

Los solicitantes que hayan sido destinatarios de una entrada recibirán una cita para comprar online la localidad. La asignación de esos días se realizará por el criterio de antigüedad. En el caso de solicitudes individuales, se aplicará la antigüedad de ese socio. En el caso de las solicitudes grupales, se aplicará la media aritmética de los socios del grupo que hayan recibido una localidad. Dentro de la compra grupal se pueden elegir zonas diferentes para cada miembro del grupo en función de sus intereses. El Club enviará las citas de forma individual, por lo que los miembros del grupo tendrán que coordinarse para iniciar el proceso de compra.

Una sola persona es la que inicia y finaliza el proceso de la compra en grupo. Es importante que ese socio de cabecera tenga en su tarjeta el crédito suficiente para poder realizar la compra. En muchos casos, la compra se realizará durante el fin de semana, con las lógicas dificultades para contactar con su entidad bancaria ante cualquier eventualidad. Dados los precios de las entradas y el número de miembros de los grupos, la compra podría tener unos importes elevados.

Cada día de cita comenzará a las 00:00 horas y finalizará a las 23:59 horas. Aconsejamos a cada socio de cabecera que se descargue la hoja de Excel que adjuntamos y la complete con los miembros del grupo que hayan obtenido una entrada. Esta hoja le permitirá agrupar los datos que necesita para poder realizar la compra sin demoras. A mayor número de miembros del grupo, menor será el tiempo de reacción en la página de compra. Si por cualquier causa no puede finalizar el proceso de la compra, los ID y Pin utilizados se quedarán bloqueados durante 20 minutos antes de poder reiniciar el proceso. Por ello recalcamos la importancia de organizar muy bien los datos antes de comenzar la compra. Le adjuntamos también un vídeo explicativo del proceso de compra.

El socio que inicia y finaliza la compra recibirá un mail de confirmación de la compra con los asientos asignados y el localizador con el que tendrá que ir a retirar las entradas. Es muy importante que éste se asegure de consignar correctamente el mail y el móvil de contacto en la página de compra. Los asientos son asignados de forma automática por el sistema una vez que haya solicitado el número de entradas de la zona y el precio de la localidad.

La retirada de las entradas deberá ser de forma presencial, con el DNI original y el abono. No están permitidas las autorizaciones a terceros. En el proceso de retirada de la entrada, se le colocará al socio una pulsera conmemorativa de seguridad que será necesaria para acceder a los filtros de acceso al Estadio de la Cartuja.

Para los socios que residan fuera de la provincia de Sevilla se habilitarán citas específicas entre el 17 y el 22 de abril. Ningún socio se quedará sin su entrada por esta causa. Deberán comunicar esta circunstancia y solicitar la cita en el mail [email protected]

Los socios que no puedan acudir a retirar su entrada en el día y la hora indicada podrán hacerlo excepcionalmente en otro momento dentro del plazo. El exceso de personas en las horas del día más asequibles provocará un seguro retraso en la entrega, por lo que rogamos a los socios que se ciñan a la cita recibida.

El Real Betis Balompié necesita la máxima colaboración de todos para poder atender con la mayor eficacia en pocos días a los más de 20.000 béticos que apoyarán al equipo en la Cartuja.

Reciba un cordial saludo, agradeciéndole de antemano su colaboración.
                              Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 30/03/22, 12:53:52.
                              A Devs le gusta esto.

Comentario

• Extracto importante del SMS que está mandando el club.

Para los socios que residan fuera de la provincia de Sevilla se habilitarán citas específicas entre el 17 y el 22 de abril. Ningún socio se quedará sin su entrada por esta causa. Deberán comunicar esta circunstancia y solicitar la cita en el mail [email protected]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X