Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/03/22, 10:05:56.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo lo de la pulsera no lo veo un motivo de mucha queja, la verdad. Por lo pronto, la vamos a tener puesta como mucho 6 días (no 3 semanas como he leído a algún forero). Luego por tema de que por trabajo no sea lo ideal, pues hay maneras de que no moleste. Si es por tener que ir de traje, pues yo creo que si te tienes que poner traje, la manga de la camisa ya debería cubrirte la pulsera, o la tapas con una venda... no sé, me parece un poco quejarse por inercia.
No nos equivoquemos, pedir el dni en la entrada a 60.000 personas no es viable. Y si lo hicieran al 100% de los asistentes, entonces nos quejaríamos porque hemos tenido que sufrir colas enormes y hemos tardado en entrar al estadio 2 horas.
Lo que sí es un error enorme y debe ser rectificado es el hecho de tener que retirar la entrada en persona durante la semana anterior, para la gente que se tiene que meter una buena kilometrada, sería imposible. Supongo que para estos casos en la medida la posible, el club debería dar cita a esa gente para el día del partido del Elche. No contentará todo el mundo, pero algo solucionará. Pero en cualquier caso, el club debería contemplar otra opción para solucionar este problema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Alguno defendería que le pusieran hasta un collar de perro para poder ir a la final.
Aunque por otro lado es lo que merecemos, nadie se queja de nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Llevamos años intentándolo pero mis *******s y yo no hemos podido acabar con el club gracias a vosotros los exigentes.
Vuestra fiscalización del club desde fuera no ha impedido sin embargo las raciones de gambas, las paguitas, los carguitos y los enchufes. Tampoco los palcos, las entradas regaladas, etc.
Si seguís así seguramente los conseguiréis y salvaréis al club de la deriva negativa que lleva. Porque desde el club os tienen muy en cuenta al igual que a los medios de comunicación exigentes. Vuestro trabajo es encomiable y muy jodido para nosotros.
Debe ser el de turno de mañana, que está más preparado.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
También le parece al ******* razonable que una web de una entidad seria se colapse.
Tenéis que salirle muy barato al consejo visto lo pobre de vuestros argumentos. No les llega para profesionalizar esa parte de la gestión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeDiez minutitos y empieza el juego.
Si no se colapsa la web y se despotrica aquí al máximo sería una decepción.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevamos años intentándolo pero mis *******s y yo no hemos podido acabar con el club gracias a vosotros los exigentes.
Vuestra fiscalización del club desde fuera no ha impedido sin embargo las raciones de gambas, las paguitas, los carguitos y los enchufes. Tampoco los palcos, las entradas regaladas, etc.
Si seguís así seguramente los conseguiréis y salvaréis al club de la deriva negativa que lleva. Porque desde el club os tienen muy en cuenta al igual que a los medios de comunicación exigentes. Vuestro trabajo es encomiable y muy jodido para nosotros.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Tienes que tener muy buenos amigos en el consejo para defenderlos tan gratuitamente y atacar tanto al betico de a pie
Ni ataco a nadie. Ni tengo amigos en el consejo. Es evidente que mis últimos mensajes son en tono irónico.
Me limito a dar mi opinión y a contestar cuando se me alude directamente.
A ver si nos creéis que me vais a achantar los cuatro "pega palos a todo" de turno.
Deber ser triste no disfrutar de uno de los mejores Betis de los últimos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDejando aparte los que van por la patilla, que tendrán ya su entrada, ¿alguno ha podido solicitar entrada? Gracias.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te estás enterando de nada señor exigidor.
Ni ataco a nadie. Ni tengo amigos en el consejo. Es evidente que mis últimos mensajes son en tono irónico.
Me limito a dar mi opinión y a contestar cuando se me alude directamente.
A ver si nos creéis que me vais a achantar los cuatro "pega palos a todo" de turno.
Deber ser triste no disfrutar de uno de los mejores Betis de los últimos años.
Peínate patrás si es que te queda pelo, mamona.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/03/22, 11:32:09.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario