Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

A los futbolistas le dan 25 entradas a cada uno para sus allegados. Solo aporto dato que he podido contrastar.
    De ser cierto eso sería una cacicada,aunque ya lo sería también con 10,no pongo ejemplo porque me importa un cara,jo otros equipos.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/03/22, 10:05:56.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Yo lo de la pulsera no lo veo un motivo de mucha queja, la verdad. Por lo pronto, la vamos a tener puesta como mucho 6 días (no 3 semanas como he leído a algún forero). Luego por tema de que por trabajo no sea lo ideal, pues hay maneras de que no moleste. Si es por tener que ir de traje, pues yo creo que si te tienes que poner traje, la manga de la camisa ya debería cubrirte la pulsera, o la tapas con una venda... no sé, me parece un poco quejarse por inercia.

No nos equivoquemos, pedir el dni en la entrada a 60.000 personas no es viable. Y si lo hicieran al 100% de los asistentes, entonces nos quejaríamos porque hemos tenido que sufrir colas enormes y hemos tardado en entrar al estadio 2 horas.

Lo que sí es un error enorme y debe ser rectificado es el hecho de tener que retirar la entrada en persona durante la semana anterior, para la gente que se tiene que meter una buena kilometrada, sería imposible. Supongo que para estos casos en la medida la posible, el club debería dar cita a esa gente para el día del partido del Elche. No contentará todo el mundo, pero algo solucionará. Pero en cualquier caso, el club debería contemplar otra opción para solucionar este problema.
      A exi y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Alguno defendería que le pusieran hasta un collar de perro para poder ir a la final.

Aunque por otro lado es lo que merecemos, nadie se queja de nada.
        Algunos se llevaron años haciéndolo con la canina. Pero nunca lo hacen gratis.
        A Lu, Wilt 21 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Llevamos años intentándolo pero mis *******s y yo no hemos podido acabar con el club gracias a vosotros los exigentes.

Vuestra fiscalización del club desde fuera no ha impedido sin embargo las raciones de gambas, las paguitas, los carguitos y los enchufes. Tampoco los palcos, las entradas regaladas, etc.

Si seguís así seguramente los conseguiréis y salvaréis al club de la deriva negativa que lleva. Porque desde el club os tienen muy en cuenta al igual que a los medios de comunicación exigentes. Vuestro trabajo es encomiable y muy jodido para nosotros.
          Va mejorando.
          Debe ser el de turno de mañana, que está más preparado.
          A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

También le parece al ******* razonable que una web de una entidad seria se colapse.

Tenéis que salirle muy barato al consejo visto lo pobre de vuestros argumentos. No les llega para profesionalizar esa parte de la gestión.
            Antes con los suavones era más complicado. Ya no, ahora van a calzón quitao.
            A 92_Eterno, Choco13barras y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Tenei acolarza la wer

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	errorRealBetis.PNG
Visitas:	1
Size:	2,0 KB
ID:	7828982
                Enhorabuena a los que nos hacen esperar 15 min para después no poder hacer nada. Siempre funcionando genial.

Como diría Eliot , nos quejamos por gusto quillo.
                A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Si exigís un poco más se desacolapsa.

Eso es que no se ha exigido lo suficiente.

Comentario

Diez minutitos y empieza el juego.

Si no se colapsa la web y se despotrica aquí al máximo sería una decepción.
                    Tienes que tener muy buenos amigos en el consejo para defenderlos tan gratuitamente y atacar tanto al betico de a pie
                    A Eliot le gusta esto.

Comentario

Llevamos años intentándolo pero mis *******s y yo no hemos podido acabar con el club gracias a vosotros los exigentes.

Vuestra fiscalización del club desde fuera no ha impedido sin embargo las raciones de gambas, las paguitas, los carguitos y los enchufes. Tampoco los palcos, las entradas regaladas, etc.

Si seguís así seguramente los conseguiréis y salvaréis al club de la deriva negativa que lleva. Porque desde el club os tienen muy en cuenta al igual que a los medios de comunicación exigentes. Vuestro trabajo es encomiable y muy jodido para nosotros.
                      Tranquilo, Pepe Elías, cohone, que tú ya tienes entrada asegurada de gañote, mamona.
                      A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Dejando aparte los que van por la patilla, que tendrán ya su entrada, ¿alguno ha podido solicitar entrada? Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Tienes que tener muy buenos amigos en el consejo para defenderlos tan gratuitamente y atacar tanto al betico de a pie
                          No te estás enterando de nada señor exigidor.

Ni ataco a nadie. Ni tengo amigos en el consejo. Es evidente que mis últimos mensajes son en tono irónico.

Me limito a dar mi opinión y a contestar cuando se me alude directamente.

A ver si nos creéis que me vais a achantar los cuatro "pega palos a todo" de turno.

Deber ser triste no disfrutar de uno de los mejores Betis de los últimos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Dejando aparte los que van por la patilla, que tendrán ya su entrada, ¿alguno ha podido solicitar entrada? Gracias.
                            Yo he entrado por mirar pero sabia que no se iba a poder. Antes disculpaba estos fallos pero cuando son continuos es que el que lo lleva pasa del tema o es un poco torpe por decirlo suavemente.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo he esperado media hora o un poquito más, con más de 1500 personas por delante y sin problemas.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

No te estás enterando de nada señor exigidor.

Ni ataco a nadie. Ni tengo amigos en el consejo. Es evidente que mis últimos mensajes son en tono irónico.

Me limito a dar mi opinión y a contestar cuando se me alude directamente.

A ver si nos creéis que me vais a achantar los cuatro "pega palos a todo" de turno.

Deber ser triste no disfrutar de uno de los mejores Betis de los últimos años.

Que sí, Dalai Lama, que ya sabemos que tú eres felicidad en su inmensidad, que no estás aquí criticando a los foreros porque no tienes nada mejor que hacer, claro. Sabemos que eres un shico muy ocupado, pero que tenías que hacernos un favor y recordarnos que estamos haciendo mal y no siendo completamente feliz como tú.

Peínate patrás si es que te queda pelo, mamona.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/03/22, 11:32:09.
                                A Lu, Balín Balán y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X