Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Guardado renueva hasta el 2023 con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Será entonces una renovación que no se fundamenta en su futuro rendimiento deportivo?
    Hasta 2023 sí. Se le ha renovado para jugar.
    A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No creas que Guardado tiene tanto predicamente en México, salió muy joven de un club que no es de los grandes. Lainez es bastante más famoso, por ejemplo, porque salió del América, que es el Madrid de allí.
      Nada, que Guardado es un don Nadie que alguno me lo compara aquí hasta con Javi García.
      En México no tiene predicamento, lo tengo yo.

Desde 2006, 153 veces internacional con México.
      4 mundiales ( y si clasifica México, 5)
      2 copa América
      4 CONCAFAF (3 de ellas campeón)

Vamos, yo miro la plantilla del Betis y no entiendo cómo este jugador está aquí con la mie.rda de experiencia y curriculum que tiene.

Comentario

En un año en el que seguramente vamos a tener alguna que otra baja sensible y varios jugadores que terminan contrato.. creo que es necesario mantener al "núcleo duro" del vestuario. Después de un buen año no puedes desmantelar una plantilla y "jugártela" a incorporar a 10 tíos nuevos pues puedes romper el grupo. Esto no sólo lo sabe Cordón sino que seguro que lo ha pedido Pellegrini.

Si además tenemos en cuenta que es un jugador que deportivamente sigue siendo válido, pues avanti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X