Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Guardado renueva hasta el 2023 con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Un jugador por el que vamos a pagar trece kilos dudo mucho que la liga deje inscribirlo con dorsal del filial.
    El Madrid se gastó 100 en vinicius y Rodrygo y empezaron en el filial

Comentario

Un jugador por el que vamos a pagar trece kilos dudo mucho que la liga deje inscribirlo con dorsal del filial.
      Legal sí es, pero dudo que ocurra.
      A crack07 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

El Madrid se gastó 100 en vinicius y Rodrygo y empezaron en el filial
        Y a menor nivel, el Barcelona ha comprado por millonadas a varios jugadores para el filial en estos años. Uno de la Juventus le costó hace poco cerca de 10, si no recuerdo mal.

Comentario

Vinicius

Comentario

Vamos tiene mucha lógica que es mejor 26 que 25 efectivos si jugamos competición europea.
            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/03/22, 22:26:49.

Comentario

Suerte Principito!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Jugador de Rotación con liderazgo dentro y fuera del campo. Ahora mismo seria el suplente de Carvalho, su puesto el año que viene deberia ser como dicen un rol parecido al de Camarasa

Titular - Suplente - Guardado.
                Pues camarasa no ha tenido ningún rol, si ese va a ser su rol valiente renovacion, yo espero que sea mucho más importante sino es tirar una ficha

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pues camarasa no ha tenido ningún rol, si ese va a ser su rol valiente renovacion, yo espero que sea mucho más importante sino es tirar una ficha
                  Si Camarasa no hubiera estado lesionado seguro que en esta maratón de 14 partidos en 45 días habría jugado porque hemos necesitado jugadores en el centro del campo de refresco. De ahí que la vuelta de Paul nos haya venido de lujo.

Comentario

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...#disqus_thread

Guardado: «Renovar con el Betis es como una inyección de energía para mi futuro»

El centrocampista mexicano celebra firmar hasta 2023 y destaca el crecimiento del club desde que llegó en 2017
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/03/22, 06:55:37.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Todo iba bien en fichajes y renovaciones.

Esto no hay por donde cogerlo, ni por rendimiento deportivo (jugador número 17 en minutos) ni por capitanía, con Joaquín, Bravo y Canales digo yo que va la cosa bien de veteranos con mando.

Esperemos al menos que el salario sea acorde a su aportación.
                      Entiendo que si a Guardado lo renuevan es porque confían en que puede seguir aportando al equipo todo lo que ha aportado hasta ahora.

No creo que el caso haya tenido una lectura más complicada que esa por parte de Pellegrini y el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si estas renovaciones entran de cara a la liga como ampliación de contrato. Realmente estás renovaciones deportivamente mejoran la plantilla.

Estando el Betis con el límite sobrepasado puede pagar estos sueldos sin que la liga pueda decir nada, pero si no se renuevan como mucho se podría gastar el 25% de dichos sueldos.... no creo que el 25% de los sueldos de Joaquín y Guardado pueda arreglar mucho a la hora de fichar a un jugador mejor que ellos.

Por poner un ejemplo, si Guardado cobra 1 kilo y Joaquín otro kilo....si no lo renuevas solo podrías fichar a un jugador libre que cobre 0,5 kilos.
                        Nunca entenderé el límite salarial, tampoco me he puesto a estudiarlo a fondo, todo hay que decirlo.

Si funciona como dices pues gana muchísimos enteros la renovación de Joaquín, quien lo iba a decir, para mí estaba claro que ésta iba a ser su última temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Estas renovaciones seran buenas cuando se refuerce como dios manda centro del campo y extremos. Que digo yo, hablamos de futbolistas que hagan vestuario y encima hablan muchos de traer a Adrian, que tambien vendria a hacer grupo. Cuanta gente hace falta para hacer vestuario compadre?, a mi lo que me falta es gente que este disponible para 90 minutos.
                          Jajajajaj es que es es eso, lo principal son jugadores que aporten los 90 minutos y tampoco se pasen lesionados un parte de la temporada. Para hacer vestuario que fichen a algunos del foro para que les cuenten unos chistes.

Comentario

Es que es dificil opinar sobre esta renovación, va a depender mucho de la configuración final de la plantilla y más concretamente de los movimientos que se hagan en el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Es que es dificil opinar sobre esta renovación, va a depender mucho de la configuración final de la plantilla y más concretamente de los movimientos que se hagan en el centro del campo
                              Esa es la clave. Con esta renovación nos aseguramos "mantener el nivel" en el centro del campo. Si el que venga por Camarasa es mejor que Guardado pues entonces habremos elevado el nivel

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Jugador de Rotación con liderazgo dentro y fuera del campo. Ahora mismo seria el suplente de Carvalho, su puesto el año que viene deberia ser como dicen un rol parecido al de Camarasa

Titular - Suplente - Guardado.
                                Si ese va a ser su papel y cobra poco, me parece perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X