Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Guardado renueva hasta el 2023 con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Un jugador por el que vamos a pagar trece kilos dudo mucho que la liga deje inscribirlo con dorsal del filial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
El Madrid se gastó 100 en vinicius y Rodrygo y empezaron en el filial
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Un jugador por el que vamos a pagar trece kilos dudo mucho que la liga deje inscribirlo con dorsal del filial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeJugador de Rotación con liderazgo dentro y fuera del campo. Ahora mismo seria el suplente de Carvalho, su puesto el año que viene deberia ser como dicen un rol parecido al de Camarasa
Titular - Suplente - Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues camarasa no ha tenido ningún rol, si ese va a ser su rol valiente renovacion, yo espero que sea mucho más importante sino es tirar una ficha
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...#disqus_thread
Guardado: «Renovar con el Betis es como una inyección de energía para mi futuro»
El centrocampista mexicano celebra firmar hasta 2023 y destaca el crecimiento del club desde que llegó en 2017
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/03/22, 06:55:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeTodo iba bien en fichajes y renovaciones.
Esto no hay por donde cogerlo, ni por rendimiento deportivo (jugador número 17 en minutos) ni por capitanía, con Joaquín, Bravo y Canales digo yo que va la cosa bien de veteranos con mando.
Esperemos al menos que el salario sea acorde a su aportación.
No creo que el caso haya tenido una lectura más complicada que esa por parte de Pellegrini y el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si estas renovaciones entran de cara a la liga como ampliación de contrato. Realmente estás renovaciones deportivamente mejoran la plantilla.
Estando el Betis con el límite sobrepasado puede pagar estos sueldos sin que la liga pueda decir nada, pero si no se renuevan como mucho se podría gastar el 25% de dichos sueldos.... no creo que el 25% de los sueldos de Joaquín y Guardado pueda arreglar mucho a la hora de fichar a un jugador mejor que ellos.
Por poner un ejemplo, si Guardado cobra 1 kilo y Joaquín otro kilo....si no lo renuevas solo podrías fichar a un jugador libre que cobre 0,5 kilos.
Si funciona como dices pues gana muchísimos enteros la renovación de Joaquín, quien lo iba a decir, para mí estaba claro que ésta iba a ser su última temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEstas renovaciones seran buenas cuando se refuerce como dios manda centro del campo y extremos. Que digo yo, hablamos de futbolistas que hagan vestuario y encima hablan muchos de traer a Adrian, que tambien vendria a hacer grupo. Cuanta gente hace falta para hacer vestuario compadre?, a mi lo que me falta es gente que este disponible para 90 minutos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEs que es dificil opinar sobre esta renovación, va a depender mucho de la configuración final de la plantilla y más concretamente de los movimientos que se hagan en el centro del campo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeJugador de Rotación con liderazgo dentro y fuera del campo. Ahora mismo seria el suplente de Carvalho, su puesto el año que viene deberia ser como dicen un rol parecido al de Camarasa
Titular - Suplente - Guardado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario