Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Guardado renueva hasta el 2023 con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En conclusión.... con la frase que utilizo Pellegrini con William este verano, la plantilla del Betis es mejor con William que sin William. En estas renovaciones Pellegrini ha dado la misma opinión y lo explico a continuación.
Las ofertas por William el verano pasado no eran muy alta, con lo cual si se llega a vender la plusvalía conseguida era como mucho muy poca o incluso ninguna. Con lo cual.... no era cambiar a William por otro jugador, era vender a William y no poder fichar un sustituto. Por eso tiene sentido la frase de Pellegrini.... "la plantilla del Betis es mejor con William que sin William", pues a la hora de presentarle la operación el club a Pellegrino no había sustituto posible.
Con Guardado o Joaquín (en este caso por ser canterano aún más)... Pellegrini tiene que decidir de poder contar con estos jugadores o no contar con ellos, pero el no renovar a estos jugadores no tendrían sustituto pues el dinero que podría utilizar el Betis sería una miseria.
Luego podemos fichar a Ceballos, Luiz Felipe, Luiz Henrique, William Jose o Ballerin, pero estos jugadores que vengan o no, no depende de las renovaciones de Guardado, Bravo o Joaquín, sino de ventas donde se consigan grandes plusvalías.
Si no renovamos a nadie.... se tendrían que sustituir muchas fichas junto a los jugadores que se vendan y viendo las posibles inversiones en fichajes es imposible cubrir todo al mismo tiempo.
P.D. Contando que a Pellegrini le gusta tener plantilla super amplias.
A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente la renovación de guardado no es crecimiento precisamente, pero si viene algún jugador de mediocampo y guardado para a tener un papel más de tapa agujeros o emergencia, a parte de alguna que otra rotación no es tampoco nada negativo.
Lo peor es que este tío hasta arrastrándose y con 49 años seguirá jugando con la selección perdiéndose partidos o jodiendo su preparación física, que con su edad y tendencia a sobrecargas y roturas, no es muy lógico.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Que debe ser Ceballos
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeClaro Cordón, hasta 2030. Ya de camino nos traemos de vuelta a Javi García.
Como futbolista valora mucho su experiencia, su liderazgo y su capacidad para hacer grupo
Considero que quieren buscar un equilibrio en la plantilla, dentro de lo cual le caben mantener a 3 veteranos como Bravo, Guardado y Joaquìn.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeClaro Cordón, hasta 2030. Ya de camino nos traemos de vuelta a Javi García.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Guardado en México y en muchos países de Sudamérica es un ídolo. Su curriculum es público y notorio (más de 150 veces internacional, 4 mundiales). Vincularlo al Betis como un embajador deportivo, como relaciones públicas, como ojeador, etc. en un continente que tiene tanto potencial futbolístico es de ser inteligentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Guardado en México y en muchos países de Sudamérica es un ídolo. Su curriculum es público y notorio (más de 150 veces internacional, 4 mundiales). Vincularlo al Betis como un embajador deportivo, como relaciones públicas, como ojeador, etc. en un continente que tiene tanto potencial futbolístico es de ser inteligentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No creas que Guardado tiene tanto predicamente en México, salió muy joven de un club que no es de los grandes. Lainez es bastante más famoso, por ejemplo, porque salió del América, que es el Madrid de allí.
Como dije, tanto Guardado como Bravo como Joaquín tienen galones y aportan más allá de lo futbolístico, la experiencia es un grado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario