Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
**** en la leches...qué mala pata haber pinchado ayer!! Pero vaya es que el Elche ha ganado 6 de las últimas 7 visitas al Benito Villamarín, se les da especialmente bien nuestro estadio. Que a veces nos olvidamos de que el rival también juega, pero lo bueno es que no se nos escapen! A ver si ganan Levante y Barça (o al menos éste último que empate) y que estemos unos pocos en el ajo hasta el final. Confianza plena en el equipo ostias!!A Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Empate a cero en el Wanda.Otro resultado extraño,más o menos,comparable al nuestro ayer.
No me sirve de consuelo pero veremos más así.
Rabia.A ver mañana si gana el Barcelona y el Levante rasca algo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No le echéis cuentaaaa
Bola extra nos dan los colchoneros, como dice el compi más arriba, a ver si el Levante y el Barça hacen su trabajito y al final no fue tan malo haber perdido anoche.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, skobi er betico, Galleros54, crack07, antonioostras y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEl Atleti no gana. Gracias Pellegrini, gracias por tirar toda la temporada en dos partidos. Asco!A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No quiero pensar en si hubiesemos ganado ayer, pero me resulta imposible no hacerlo. Sigo jo.dido.A Raulfo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues el Atleti sigue a solo dos partidos. Fácil no es, pero seguimos ahí sorprendentemente. Y el Atlético sin intervención arbitral no le gana ni al Mollerusa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEl Atleti no gana. Gracias Pellegrini, gracias por tirar toda la temporada en dos partidos. Asco!A pueblo verdiblanco, antonioostras, skobi er betico, Galleros54, alexisbdn, betico45 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No le deis bola al trolaco. Reportar cada mensaje que ponga y por narices lo tendrán que acabar echando.A pueblo verdiblanco y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeQué pena ayer.A maltese, pueblo verdiblanco, cordoBEsTICO, Galleros54, Balompédico y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario