Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Villarreal a 5 y esperemos q el Barcelona le gane ala Real

Comentario

• 6 Derrota en casa. Si no nos hacemos fuerte en nuestro estadio malo
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• "Es un trabajo de la Policía. Califico de maf´fia o de delincuentes a los que han robado la información que tengo en mi teléfono y que han utilizado con un interés espúreo."

El mafi´oso hablando de maff´1a

A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          6 Derrota en casa. Si no nos hacemos fuerte en nuestro estadio malo
          Y en las 6 no marcamos.

A Igor le gusta esto.

Comentario

• Venga que hoy está el día movidito, mas corrupción saliendo a la luz.

Comentario

• Oh, vaya... Rubiales parece que sea un levantinista con cierta afinidad culé, lo nunca visto...

Comentario

• Ha dicho Rubiales que no le echó cuenta y que lo puso en el grupo más difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y en las 6 no marcamos.
                  Y ojalá se quede ahí q me huelo la 7 contra el barsa

Comentario

• La falta de actuación contra estos *******s, va desembocar mas tarde o temprano a que un día a un loco se le vaya la cabeza, cometa una locura llevándose a uno de estos mangantes por delante y después lleguen los lamentos. No podemos tener a delincuentes actuando tan descaradamente y se vayan tan impunemente sin que nadie les tosa. O esto cambia o algún día va a pasar alguna desgracia.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se me han quitado por completo las ganas de fútbol tras el partido de anoche. Seguramente me durará poco, hasta el sábado, pero no quiero ni ver nada de la jornada intersemanal.
                      A franete, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Se me han quitado por completo las ganas de fútbol tras el partido de anoche. Seguramente me durará poco, hasta el sábado, pero no quiero ni ver nada de la jornada intersemanal.
                        Me pasa igual aunque a los de mañana si les echaré un vistazo,creo.

Hay que ir levantando el ánimo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/22, 19:52:02.

Comentario

• Ojo que empiezan a florecer los delitos... Ahora sí. Cuidado.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Vi el equipo titular del Valencia, he pillado un cabreo de mil pares de narices y he pasado de ver el partido hoy. Y no voy a decir nada más.
                            Vamos a llegar los dos equipos deprimidos, a ver a quién le sienta mejor el Prozac.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ojo que empiezan a florecer los delitos... Ahora sí. Cuidado.
                              Yo soy muy inocente para estas cosas, y más en este país, pero yo creo que Rubi no sale vivo de ésta, el escándalo se va agrandado y la opinión pública ya es un clamor.
                              A Kokopelli y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo soy muy inocente para estas cosas, y más en este país, pero yo creo que Rubi no sale vivo de ésta, el escándalo se va agrandado y la opinión pública ya es un clamor.
                                Ojalá tengas razón, pero lo dudo mucho.
                                A Balompédico, evilpenguin y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X