Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Lo que le faltaba al Granada para bajar a segunda,es fichar a Karanka que no ha hecno absolutamente nada en el futbol,es poner otra puntilla en el ataúd para segunda,mal veo la cosa para el Granada.
    Karanka aquí tiene mala fama por haber sido el segundo de Mou, pero en Inglaterra ha demostrado ser un entrenador más que válido para equipos humildes. No sé cómo le irá aquí, pero me parece el entrenador más decente que han tenido en toda la temporada.
    A Gattuso8 y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Karanka aquí tiene mala fama por haber sido el segundo de Mou, pero en Inglaterra ha demostrado ser un entrenador más que válido para equipos humildes. No sé cómo le irá aquí, pero me parece el entrenador más decente que han tenido en toda la temporada.
      De hecho se entiende poco este movimiento ahora, si estaban mirando a Karanka lo normal es haberlo traído hace ya varias jornadas.
      A robercgarcia, Gattuso8, tanquesito y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De hecho se entiende poco este movimiento ahora, si estaban mirando a Karanka lo normal es haberlo traído hace ya varias jornadas.
        El Granada me da la impresión de ser un equipo regular gestionado pero quién sabe, quizá hace unas semanas la opción Karanka no era posible por lo que fuera o ni se les había ocurrido.

Comentario

El Granada me da la impresión de ser un equipo regular gestionado pero quién sabe, quizá hace unas semanas la opción Karanka no era posible por lo que fuera o ni se les había ocurrido.
          El Granada a día de hoy es un equipo terriblemente gestionado, si no pegan el segundazo este año, que tiene toda la pinta de que sí, lo pegarán el año que viene.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

En el Forest no lo hizo mal, pero los dirigentes no le tenían excesiva paciencia porque buscaban el ascenso ese mismo año, 2019, y se rescindió a Karanka.

A la vista está que luego le fue muchísimo mejor… Mi equipo favorito de las islas y que penita que dan.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

En el Forest no lo hizo mal, pero los dirigentes no le tenían excesiva paciencia porque buscaban el ascenso ese mismo año, 2019, y se rescindió a Karanka.

A la vista está que luego le fue muchísimo mejor… Mi equipo favorito de las islas y que penita que dan.
                Y ascendió a primera con el Middlesbrough, que sin ser un hito histórico sí tiene su mérito.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El Granada a día de hoy es un equipo terriblemente gestionado, si no pegan el segundazo este año, que tiene toda la pinta de que sí, lo pegarán el año que viene.
                  Pues sí, me da pena por Jorge Molina.

Comentario

Y ascendió a primera con el Middlesbrough, que sin ser un hito histórico sí tiene su mérito.
                    El Boro, otro temible rival de GüefaUropaLí. Pos ahí estuvieron, de convidado de piedra en una final contra la cochambre.

Me cawento y que nosotros no hayamos pasado de cuartos en esa competición.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Perfectamente podemos ser subcampeones. Ya se inventaran una norma para que vaya el Barcelona.
                      Pues la misma que usaron cuando el R. Madrid fue 4 en liga y se quedaba fuera. La norma de mis Santos ***********

Comentario

Culpa de Mou que aquí no se le tenga mucha estima, le usaba de escudo y escapatoria cuando a él no le apetecía dar la cara en rueda de prensa y ha calado la idea de que Karanka es poco más que un pelele. Pero allí donde ha ido ha sacado su carrera adelante.
                        A Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          "Creo que sí hay una penalización en caso de que no participen Real Madrid o Barcelona. No sé decir la cantidad, pero sí había una. Es una cosa de la gente de Arabia Saudí que se quiere asegurar que los dos clubes participen. Como son méritos deportivos y no puedes asegurar nada, si no participan... sí que habría una penalización"

Esto dice Piqué, asi que habrá que mirar del segundo puesto para abajo porque ya sabemos que el subcampeonato ni soñarlo
                          Lo que está más que claro es que los otros 18 equipos interesamos muy poquito al espectador medio mundial.
                          Y al Saudí más.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            "Creo que sí hay una penalización en caso de que no participen Real Madrid o Barcelona. No sé decir la cantidad, pero sí había una. Es una cosa de la gente de Arabia Saudí que se quiere asegurar que los dos clubes participen. Como son méritos deportivos y no puedes asegurar nada, si no participan... sí que habría una penalización"

Esto dice Piqué, asi que habrá que mirar del segundo puesto para abajo porque ya sabemos que el subcampeonato ni soñarlo
                            Si no va el Madrí o el Barsa son 5M menos los que pagan los árabes. Si no va ninguno de los 2, 10M menos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Perfectamente podemos ser subcampeones. Ya se inventaran una norma para que vaya el Barcelona.
                              De hecho deberían hacer una norma para que vayan Madrid y Barsa y que nos dejen a los demás en paz.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

De hecho deberían hacer una norma para que vayan Madrid y Barsa y que nos dejen a los demás en paz.
                                Yo creo que directamente deberían jugar sólo ellos dos esa competición y cambiándole el nombre "El Superclásico de España". Para la federación está claro que el resto de equipos es *******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X