Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Si el Barcelona no va a la supercopa, ¿a quién le darán los 8 millones?
    A Piqué

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Si el Barcelona no va a la supercopa, ¿a quién le darán los 8 millones?
      Al Madrid.

Comentario

• No seais ingenuos y penséis que Rubi va a dejar caer a Geri. Ya sabéis, para lo que necesites.

Hoy tenian que cortarse, ya vereis cuando el tema quede olvidado. Va a ser apoteosico.

Comentario

• Probablemente, de aquí a pocos años, el Cádiz estará jugando en Lugo, Ponferrada, Badajoz o Cartagena, pero ahora que le quiten lo bailado.

Comentario

• *****, vaya espectáculo en el Camp Nou. Gritos de a segunda, lanzamientos de botella...
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Me había asustado, creía que estaba hablando del amigo Galleros54 que no tiene culpa de nada.
              No, por favor, de Galleros54 sólo tengo palabras de alabanza. Pero tienes razón, al leerlo por segunda vez me ha pasado lo mismo: parecía que me estaba refiriendo a él.
              A Galleros54, rakemitri y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Probablemente, de aquí a pocos años, el Cádiz estará jugando en Lugo, Ponferrada, Badajoz o Cartagena, pero ahora que le quiten lo bailado.
                Pues yo creo que el Cádiz tiene potencial para convertirse en un Levante u Osasuna de la vida. Uno de esos equipos que sobrevive como puede en primera y que en un buen año queda en mitad de la tabla y hasta tontea con ir a Europa. Uno de esos equipos que de vez en cuando pega un segundazo pero que a la larga pasa más tiempo en primera que en segunda.
                A ratakuanx, rakemitri, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  El el Spotify stadium cante " A segunda" a un equipo de fútbol es de los más rastrero que les faltaba por hacer.
                  Deberían hacer socios culés a los aficionados alemanes del otro día. Darían mejor imagen.

Comentario

• Ganando mañana te pones empatado a puntos con el segundo a falta de 5 jornadas y media. A mí ahora dejadme de finales ni historias, que finales ya he visto, pero esto no lo he visto en la vida. Mañana hay que ganar SI o SI.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      No seais ingenuos y penséis que Rubi va a dejar caer a Geri. Ya sabéis, para lo que necesites.

Hoy tenian que cortarse, ya vereis cuando el tema quede olvidado. Va a ser apoteosico.
                      La chicha está en que no solo nos vale que caiga Geri. También nos vale el del fútbol vistoso y/o el de la pringue en la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Pues me alegro mucho por el Cádiz y por Sergio (últimamente soy más del Mandril que Roncero. Raro en mí que es el equipo que peor me cae después de los de Nervión)

never forget
                        Pero bueno, como me he podido perder tremenda joya. El plot twist final ha hecho que pegue un grito que ha venido hasta el vecino a preguntarme jajajajaja
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que tiene que ser duro jugar todos los días en el campo del Eintracht. Ánimo al barcelonismo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

el pobre leganés siempre lo cojo de punto para este tipo de comentarios xD

Comentario

• De poca vergüenza lo que le han cantado a los cadistas. A *******, ome.

Comentario

• Valors i seny. A ver si revientan y mejor este año que el que viene.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X