En los tres últimos años, la Liga se ha igualado muchísimo y cada temporada se dan muchas sorpresas, con equipos de la zona baja o media-baja ganando a Madrid, Barça o Atlético. Pero es porque los grandes están de pena más que por otras razones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora mismo dependemos de nosotros mismos para adelantar al Barça por lo que virtualmente -Atleti y Sevilla tienen que jugar entre ellos- dependemos de nosotros mismos para ser segundos.
Que sí, que seguramente no ocurra, pero ya el mero hecho de que se pueda plantear esta situación en la jornada 32 me llena de felicidad.A pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, beticoalcala, crack07, Kokopelli, Carmona, conrad, Galleros54 y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Granada ha fichado a Karanka es el que está ofreciendo peor imagen.
Ojito que el Cádiz su próxima salida es el campo del Vecino
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ahí quitas a Araújo y no hay nada que rascar.A cordoBEsTICO y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAhora mismo dependemos de nosotros mismos para adelantar al Barça por lo que virtualmente -Atleti y Sevilla tienen que jugar entre ellos- dependemos de nosotros mismos para ser segundos.
Que sí, que seguramente no ocurra, pero ya el mero hecho de que se pueda plantear esta situación en la jornada 32 me llena de felicidad.
Comentario
-
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/04/22, 23:19:25.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Cádiz Ganando a Barcelona y Villareal
El Mallorca al Atlético
El Alaves sacándole un empate a Sevilla y Real Sociedad
El Levante ganando a Villareal y de milagro no le empata al Barcelona.
Muy muy peligroso los que se juegan las papas por abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi ganamos al Barcelona ¿ en un cuádruple empate pillamos plaza champions?A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Creo que no estás teniendo en cuenta que el Barça está con un partido menos, no?A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Complicado. Hemos perdido los 12 puntos contra Atapuerca y Atlético. Sólo tendríamos los 6 contra el Barça ( si se ganara el segundo partido). Los palanganas tendrían los 6 que nos ganaron, más un empate con el Barça y, si no recuerdo mal, ganaron o empataron con Atleti. Mínimo 8 puntos.A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario