Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

eso tu en tu sala iceberg oswald cobblepot.bono es el guardameta menos goleado de primera.Bono es el mejor que tienen
    No era ironía, comparas a bono con courtois. Ok tomo nota para no debatir mas de fútbol contigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Vaya lo que ha fallado Lucas Pérez para el Cádiz.
      Ni kasumov en sus buenos tiempos. La vi dentro, increíble como se le fue
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso va en relación a lo hecho el año anterior. Todo lo que sea empeorar lo del año anterior se va a considerar una mala temporada, y ahí los buitres van a buscar la sangre. No hay más que ver lo que pasó el último año de Setién, donde se estuvo bastante lejos de quedar el 15.
        Bueno yo creo que en la temporada de Setien, no fue tanto por los resultados sino por el juego. Era un juego soporífero, el entrenador no caía bien, tuvo algunos problemas con la afición. Yo creo que fue un poco de todo, pero no creo que en el caso de que ocurriera con Cordón y Pellegrini, ocurriera lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No era ironía, comparas a bono con courtois. Ok tomo nota para no debatir mas de fútbol contigo.
          Yo no he leído el comentario del compañero, pero para mi ahora mismo Bono es top 2 de la liga, a mucha más diferencia del tercero que del primero, que sería Courtois.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Bueno yo creo que en la temporada de Setien, no fue tanto por los resultados sino por el juego. Era un juego soporífero, el entrenador no caía bien, tuvo algunos problemas con la afición. Yo creo que fue un poco de todo, pero no creo que en el caso de que ocurriera con Cordón y Pellegrini, ocurriera lo mismo.
            Si es que da igual la causa, no hablamos de gente objetiva sino de gente a la que le conviene la trifulca. Si no es por H, va a ser por B.
            E insisto, comentarios dándole cera a Cordón e incluso mofándose de él, ya hay por el Foro estando como estamos. No hacen falta dotes adivinatorias para saber lo que se viene cuando entremos en una mala racha.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/22, 21:43:35.
            A skobi er betico y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si es que da igual la causa, no hablamos de gente objetiva sino de gente a la que le conviene la trifulca. Si no es por H, va a ser por B.
              E insisto, comentarios dándole cera a Cordón e incluso mofándose de él, ya hay por el Foro estando como estamos. No hacen falta dotes adivinatorias para saber lo que se viene cuando entremos en una mala racha.
              Yo a estas alturas lo único que le critico a cordón y Pellegrini es que no llegaran antes.

Comentario

Yo no he leído el comentario del compañero, pero para mi ahora mismo Bono es top 2 de la liga, a mucha más diferencia del tercero que del primero, que sería Courtois.
                el zamora sería bono.sólo dije que el mejor del sevilla es bono,que no es buena señal que tu portero sea el mejor ,bono ahora tiene menos goles en contra

Comentario

tuvco comentarios como el que le dijo a Bartra que algo no estaría haciendo bien para jugar aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

bono es más determinante esta temporada para el sevilla que courtuois. es el mejor que tienen ,les ha salvado mucho, si no fuera por bono no estarían ni en conference. bono es el que mantiene a lopetegui en el cargo,no soy el primero que lo dice.que tu portero sea el mejor no es bueno para un equipo.

Comentario

• Descanso a 0 Barsa y Cadiz
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/04/22, 21:55:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ni kasumov en sus buenos tiempos. La vi dentro, increíble como se le fue
                        Ojú killo...
                        ha sido acordarme de Kasumov y un escalofrío me ha recorrido por todo el cuerpo.

Cosa más mala por dios !!

Saludos Verdiblancos
                        A pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

Ojú killo...
                          ha sido acordarme de Kasumov y un escalofrío me ha recorrido por todo el cuerpo.

Saludos Verdiblancos
                          ¿ese no era de Azerbaiyán?me suena jugó en el Albcete no se si antes o después.

Comentario

• Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

Ojú killo...

Saludos Verdiblancos
                            Jsja igualmente

Comentario

• El Barça absolutamente inoperante en la primera parte. Calienta el árbitro posiblemente.

Comentario

• Gol de Lucas Pérez, Barça 0 - Cádiz 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X