Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que en cuanto se empaten 3 partidos van a seguir la misma estrategia con nosotros y querrán colgar la cabeza de uno de los pilares del proyecto, en este caso, la de Cordón. No hay más que ver, aun con el temporadón que estamos haciendo por segundo año consecutivo y después de ir a dos mercados con la friolera de 3 millones de euros, las puyitas continuas y la propaganda del milagro manolesco, etc. Hay gente que vive de pescar en las aguas revueltas de los clubes, y no debemos permitir que tengan cancha aquí. Cuando vengan un poco mal dadas, que alguna vez tocará, tenemos que tener sangre fría y no dejarnos llevar por el calentón del momento. Que puede ser que Cordón haga alguna planificación regulona o que el entrenador un año esté menos fino, pero entonces habrá que analizar con objetividad y sin dejar de valorar el crédito que se han ganado, no olvidándonos de lo que se tercie como ya se están olvidando ancá los monchos.
    Yo lo que creo es que aquí una mala temporada supone quedar el 15, que sí es para echarse las manos a la cabeza. Si una mala temporada supone quedar fuera en octavos de UEL, octavo en liga y eliminado en cuartos de copa, pues tampoco será para liarla y hacer explotar todo por los aires. Pero entre lo uno y lo otro, hay mucha diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

A los dos les falta algo que marca la diferencia, el goleador. Los 25 goles de Benzema son la diferencia con el Atlético y si le sumas los 14 de Vinicius pues tiene la clave. El Sevilla si creo que está todavía un par de peldaños en plantilla por debajo de Madrid y Atlético.

Si hablamos de plantilla infrautilizada en Liga nos tenemos que ir, en mi opinión, al Villarreal.

Cuando he seguido leyendo me he dado cuenta de lo que ha matizado del comentario que cito. Con el resto de lo que dice ya podemos estar más de acuerdo.
      Si, así es.

A los dos le falta Benzema.

Como le dije al compañero fuí simple a la hora de soltar la frase y,sobre todo,me refería a amplitud de plantillas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/22, 19:57:40.
      A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pues mira que yo creo que lo que más les hace falta es un mediapunta en condiciones. No tienen ni uno que realmente marque las diferencias.
        Que marque las diferencias no sé, pero por cantidad desde luego no va a ser: Suso, Lamela, Oliver, Papu, Rakitic, Munir, Martial...
        A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo lo que creo es que aquí una mala temporada supone quedar el 15, que sí es para echarse las manos a la cabeza. Si una mala temporada supone quedar fuera en octavos de UEL, octavo en liga y eliminado en cuartos de copa, pues tampoco será para liarla y hacer explotar todo por los aires. Pero entre lo uno y lo otro, hay mucha diferencia.
          Eso va en relación a lo hecho el año anterior. Todo lo que sea empeorar lo del año anterior se va a considerar una mala temporada, y ahí los buitres van a buscar la sangre. No hay más que ver lo que pasó el último año de Setién, donde se estuvo bastante lejos de quedar el 15.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/22, 20:18:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que punietera vergüenza...
            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Jo.der y más puntos como el del día del espanyol. Pero si nos ponemos así haciendo cuentas, vamos a tener que reclamar el título de liga al final
              podíamos habérselo disputado al Madrid

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Lo dices en serio?
                SI .Veo peor la hipocresía de Almansa que según le conviene es bético o palangana.Manolo Aguilar yo lo veo con nosotros de otra forma ,no lo veo equiparable a Víctor F.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El palangana no tiene un jugador que ni medio se le acerque al nivel de benzema, modric y courtois.
                  bono de momento si

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Como cala el mantra radiofónico que el trabajo de Monchi es maravilloso y el problema es el entrenador, que penita que el chirigotero sabe quien es el que le está sosteniendo el chiringuito, porque lo que daría por una moneda al aire de cambio en el banquillo.
                    lopetegui es el paraguas de monchi.monchi acierta menos que antes,es un hecho.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Una de dos, o los puerrcos no tienen una plantilla taaan amplia y de calidad como nos vendieron, o tienen un entrenador incapaz de competir en 3 competiciones sin fundir a los jugadores.

En cualquier caso, el responsable de fichar jugadores y entrenador, es el mismo.

PD: Hay que estar muy fumado para decir que los ceerdos tienen mejor plantilla que el Madrid. El Atletico si tiene una plantilla mucho mas cara y amplia desperdiciada por el Clemente del Cono Sur.
                      para mi tienen equipo para jugar de otro modo y lo mismo para el atlético del cholo .

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

El tema del sevilla yo lo veo más que claro...Lopetegui no ha sabido gestionar la plantilla y al final ha estallado, incrementado todo por el tema de las lesiones.

Aun cuando tenia toda la plantilla disponible jugaba con 13 o 14 como mucho cada partido y eso al final ha explotado en forma de lesiones y cansancio fisico
                        el sevilla juega fuera de casa como un equipo de la zona baja ,tiene un fútbol que a mi no me gustaría ver a un entrenador del betis. la europa league la ganó porque la pandemia y el confinamiento les sentó a ellos muy bien , algo pasó ahí,aparte eliminatorias a partido único,sin público,en campo neutral,fue una europa league rara. ellos lo saben .Bono es el mejor del equipo y él que les mantienme ahí.

Cuando el mejor de un equipo es el portero no es buena señal.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

bono de momento si
                          Si no es ironía pásame de lo que fumas que debe estar bueno.

Comentario

• Que ver un partido de Barcelona es como ver Titanic, ¿no?

Ya se sabe lo que todos ya intuíamos.

Comentario

• Vaya lo que ha fallado Lucas Pérez para el Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si no es ironía pásame de lo que fumas que debe estar bueno.
                                eso tu en tu sala iceberg oswald cobblepot.bono es el guardameta menos goleado de primera.Bono es el mejor que tienen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X