Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
A los dos les falta algo que marca la diferencia, el goleador. Los 25 goles de Benzema son la diferencia con el Atlético y si le sumas los 14 de Vinicius pues tiene la clave. El Sevilla si creo que está todavía un par de peldaños en plantilla por debajo de Madrid y Atlético.
Si hablamos de plantilla infrautilizada en Liga nos tenemos que ir, en mi opinión, al Villarreal.
Cuando he seguido leyendo me he dado cuenta de lo que ha matizado del comentario que cito. Con el resto de lo que dice ya podemos estar más de acuerdo.
A los dos le falta Benzema.
Como le dije al compañero fuí simple a la hora de soltar la frase y,sobre todo,me refería a amplitud de plantillas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/22, 19:57:40.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pues mira que yo creo que lo que más les hace falta es un mediapunta en condiciones. No tienen ni uno que realmente marque las diferencias.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo lo que creo es que aquí una mala temporada supone quedar el 15, que sí es para echarse las manos a la cabeza. Si una mala temporada supone quedar fuera en octavos de UEL, octavo en liga y eliminado en cuartos de copa, pues tampoco será para liarla y hacer explotar todo por los aires. Pero entre lo uno y lo otro, hay mucha diferencia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/22, 20:18:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Jo.der y más puntos como el del día del espanyol. Pero si nos ponemos así haciendo cuentas, vamos a tener que reclamar el título de liga al final
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Lo dices en serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El palangana no tiene un jugador que ni medio se le acerque al nivel de benzema, modric y courtois.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeComo cala el mantra radiofónico que el trabajo de Monchi es maravilloso y el problema es el entrenador, que penita que el chirigotero sabe quien es el que le está sosteniendo el chiringuito, porque lo que daría por una moneda al aire de cambio en el banquillo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeUna de dos, o los puerrcos no tienen una plantilla taaan amplia y de calidad como nos vendieron, o tienen un entrenador incapaz de competir en 3 competiciones sin fundir a los jugadores.
En cualquier caso, el responsable de fichar jugadores y entrenador, es el mismo.
PD: Hay que estar muy fumado para decir que los ceerdos tienen mejor plantilla que el Madrid. El Atletico si tiene una plantilla mucho mas cara y amplia desperdiciada por el Clemente del Cono Sur.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
El tema del sevilla yo lo veo más que claro...Lopetegui no ha sabido gestionar la plantilla y al final ha estallado, incrementado todo por el tema de las lesiones.
Aun cuando tenia toda la plantilla disponible jugaba con 13 o 14 como mucho cada partido y eso al final ha explotado en forma de lesiones y cansancio fisico
Cuando el mejor de un equipo es el portero no es buena señal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
bono de momento si
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si no es ironía pásame de lo que fumas que debe estar bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario