Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de dos, o los puerrcos no tienen una plantilla taaan amplia y de calidad como nos vendieron, o tienen un entrenador incapaz de competir en 3 competiciones sin fundir a los jugadores.

En cualquier caso, el responsable de fichar jugadores y entrenador, es el mismo.

PD: Hay que estar muy fumado para decir que los ceerdos tienen mejor plantilla que el Madrid. El Atletico si tiene una plantilla mucho mas cara y amplia desperdiciada por el Clemente del Cono Sur.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 18/04/22, 17:46:05.
    A bajotierra y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A ver, yo creo que es tan sencillo como que el Sevilla tiene una buena plantilla y un buen entrenador (centrándonos en lo deportivo y sin entrar en valoraciones personales) simplemente que ni una ni otro son tan buenos como se nos ha intentado vender.

La temporada del Sevilla en liga ha sido muy buena, hasta ahora ha estado por encima de lo que cabría esperar de ellos, pero a cambio han caído rápido en competiciones de eliminatorias y -aún así- no les ha dado para quedarse ni cerca de ganar el torneo porque siguen un escalón o dos por debajo de los verdaderos candidatos. Quizá podrían haber tenido un mejor papel en Copa o Europa pero eso les habría obligado a hacerlo peor en liga porque sencillamente no tienen herramientas para más. Y ni siquiera estoy criticando su rendimiento, no creo que sea una mala temporada para su potencial en absoluto, lo que critico es que se nos haya intentado colar que su potencial es otro cuando está claro que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        A ver, yo creo que es tan sencillo como que el Sevilla tiene una buena plantilla y un buen entrenador (centrándonos en lo deportivo y sin entrar en valoraciones personales) simplemente que ni una ni otro son tan buenos como se nos ha intentado vender.

La temporada del Sevilla en liga ha sido muy buena, hasta ahora ha estado por encima de lo que cabría esperar de ellos, pero a cambio han caído rápido en competiciones de eliminatorias y -aún así- no les ha dado para quedarse ni cerca de ganar el torneo porque siguen un escalón o dos por debajo de los verdaderos candidatos. Quizá podrían haber tenido un mejor papel en Copa o Europa pero eso les habría obligado a hacerlo peor en liga porque sencillamente no tienen herramientas para más. Y ni siquiera estoy criticando su rendimiento, no creo que sea una mala temporada para su potencial en absoluto, lo que critico es que se nos haya intentado colar que su potencial es otro cuando está claro que no.
        Yo creo, que más bien que ellos hayan estado por encima de lo que cabría esperar, es que el Barcelona, el Atlético y alguno más, han estado por debajo de sus posibilidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A ver, yo creo que es tan sencillo como que el Sevilla tiene una buena plantilla y un buen entrenador (centrándonos en lo deportivo y sin entrar en valoraciones personales) simplemente que ni una ni otro son tan buenos como se nos ha intentado vender.

El tema del sevilla yo lo veo más que claro...Lopetegui no ha sabido gestionar la plantilla y al final ha estallado, incrementado todo por el tema de las lesiones.

Aun cuando tenia toda la plantilla disponible jugaba con 13 o 14 como mucho cada partido y eso al final ha explotado en forma de lesiones y cansancio fisico

A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Pues te has equivocado. Hasta los infalibles dioses como tú, se equivocan. A mamarrla, Monchito. Ojalá os quedéis sin jugar en Europa este año.
            Me había asustado, creía que estaba hablando del amigo Galleros54 que no tiene culpa de nada.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Para mi Atlético y Palangana tienen más plantilla que el Madrid,sobre todo el primero...pero peores entrenadores.
              A los dos les falta algo que marca la diferencia, el goleador. Los 25 goles de Benzema son la diferencia con el Atlético y si le sumas los 14 de Vinicius pues tiene la clave. El Sevilla si creo que está todavía un par de peldaños en plantilla por debajo de Madrid y Atlético.

Si hablamos de plantilla infrautilizada en Liga nos tenemos que ir, en mi opinión, al Villarreal.

Cuando he seguido leyendo me he dado cuenta de lo que ha matizado del comentario que cito. Con el resto de lo que dice ya podemos estar más de acuerdo.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/04/22, 18:40:05.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Al final la cabra tira al monte, y lo que nos hacen a nosotros ahora se lo están haciendo a ellos. Discursos torticeros y trincherismo a muerte. El entrenador no vale nada, pero lo de Agustinsson, Idrissi, Rony Lopes, Ansoni Feliz ,el sustituto de Fernando, los centrales suplentes, la delantera, los organizadores... eso ya lo dejamos para otro día. Eso sí, mediapuntitas para dar y regalar. Las últimas planificaciones del portero lenguarón son de regulonas para atrás, y con todo y con eso se ha visto a una de las mejores cochambres de la Historia. Pero vamos, ojalá lo echen y fichen a Martínez Barrios o similar. Lo que tenemos que ser nosotros es un poco inteligentes y no dejar que nos destrocen el chiringuito igual que van a destrozar aquel. Regocijarnos del mal del vecino está muy bien, pero si no aprendemos de la experiencia, las siguientes barbas a cortar serán las nuestras.
                No entiendo bien a qué se refiere con la última frase.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

El tema del sevilla yo lo veo más que claro...Lopetegui no ha sabido gestionar la plantilla y al final ha estallado, incrementado todo por el tema de las lesiones.

Aun cuando tenia toda la plantilla disponible jugaba con 13 o 14 como mucho cada partido y eso al final ha explotado en forma de lesiones y cansancio fisico
                  A mí un equipo que ha estado segundo casi toda la temporada cuando por plantilla hay varios mejores me cuesta pensar que está mal gestionado. Han hecho cuanto han podido pero es que no dan para más.

También es que creo que eso de que el Sevilla tiene muy buena plantilla no es cierto para nada. Tiene muy buen once titular y algún buen suplente, pero hay varios puestos donde la diferencia entre el titular y el suplente es sideral. A eso se le suma la falta de un buen goleador y nos da como resultado una plantilla apañada pero con graves carencias y regularmente diseñada.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo creo, que más bien que ellos hayan estado por encima de lo que cabría esperar, es que el Barcelona, el Atlético y alguno más, han estado por debajo de sus posibilidades.
                    Hombre, han perdido 4 partidos en lo que llevamos de liga, eso tiene que ser a la fuerza una buena temporada.
                    A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Es que no jugar con 13 o 14 significa salir al campo con Agustín Bravo, Oliver y Benji, Munir, Idrissi y compañía. Que alguno de ellos no es mal futbolista, pero en general los suplentes del Sevilla están muy lejos del nivel de los titulares y de alcanzar los objetivos propuestos. Y eso después de tirar millonadas en algunos futbolistas que van muy justitos incluso para 1era división, como está demostrando Idrissi en el Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Hombre, han perdido 4 partidos en lo que llevamos de liga, eso tiene que ser a la fuerza una buena temporada.
                        Yo no he dicho que sea mala, si no que si el Barcelona y el Atlético no hubieran estado tan mal al principio, el Sevilla hubiera estado en un sitio más acorde, que es el 4º puesto como mucho.

Comentario

No entiendo bien a qué se refiere con la última frase.
                          Que en cuanto se empaten 3 partidos van a seguir la misma estrategia con nosotros y querrán colgar la cabeza de uno de los pilares del proyecto, en este caso, la de Cordón. No hay más que ver, aun con el temporadón que estamos haciendo por segundo año consecutivo y después de ir a dos mercados con la friolera de 3 millones de euros, las puyitas continuas y la propaganda del milagro manolesco, etc. Hay gente que vive de pescar en las aguas revueltas de los clubes, y no debemos permitir que tengan cancha aquí. Cuando vengan un poco mal dadas, que alguna vez tocará, tenemos que tener sangre fría y no dejarnos llevar por el calentón del momento. Que puede ser que Cordón haga alguna planificación regulona o que el entrenador un año esté menos fino, pero entonces habrá que analizar con objetividad y sin dejar de valorar el crédito que se han ganado, no olvidándonos de lo que se tercie como ya se están olvidando ancá los monchos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/22, 19:02:01.
                          A MAcasleb, Galleros54, maltese y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Que en cuanto se empaten 3 partidos van a seguir la misma estrategia con nosotros y querrán colgar la cabeza de uno de los pilares del proyecto, en este caso, la de Cordón. No hay más que ver, aun con el temporadón que estamos haciendo por segundo año consecutivo y después de ir a dos mercados con la friolera de 3 millones de euros, las puyitas continuas y la propaganda del milagro manolesco, etc. Hay gente que vive de pescar en las aguas revueltas de los clubes, y no debemos permitir que tengan cancha aquí. Cuando vengan un poco mal dadas, que alguna vez tocará, tenemos que tener sangre fría y no dejarnos llevar por el calentón del momento. Que puede ser que Cordón haga alguna planificación regulona o que el entrenador un año esté menos fino, pero entonces habrá que analizar con objetividad y sin dejar de valorar el crédito que se han ganado, no olvidándonos de lo que se tercie como ya se están olvidando ancá los monchos.
                            Ahora si. A lo mejor como pienso igual no había entendido su necesidad de recalcarlo.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ahora si. A lo mejor como pienso igual no había entendido su necesidad de recalcarlo.
                              Hay foreros que usan "su ubicación" para hacer mofa de Cordón, por falta de ganas no va a ser.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Al final la cabra tira al monte, y lo que nos hacen a nosotros ahora se lo están haciendo a ellos. Discursos torticeros y trincherismo a muerte. El entrenador no vale nada, pero lo de Agustinsson, Idrissi, Rony Lopes, Ansoni Feliz ,el sustituto de Fernando, los centrales suplentes, la delantera, los organizadores... eso ya lo dejamos para otro día. Eso sí, mediapuntitas para dar y regalar. Las últimas planificaciones del portero lenguarón son de regulonas para atrás, y con todo y con eso se ha visto a una de las mejores cochambres de la Historia. Pero vamos, ojalá lo echen y fichen a Martínez Barrios o similar. Lo que tenemos que ser nosotros es un poco inteligentes y no dejar que nos destrocen el chiringuito igual que van a destrozar aquel. Regocijarnos del mal del vecino está muy bien, pero si no aprendemos de la experiencia, las siguientes barbas a cortar serán las nuestras.
                                Pues mira que yo creo que lo que más les hace falta es un mediapunta en condiciones. No tienen ni uno que realmente marque las diferencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X