Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El palangana podría haber disputado la liga si hubiera tenido un entrenador más experimentado, que supiera rotar y liderar el vestuario para sacar el mayor rendimiento a la plantilla, que tuviera una idea de fútbol más ofensiva... Alguien como.... Mejor me callo...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeEl palangana podría haber disputado la liga si hubiera tenido un entrenador más experimentado, que supiera rotar y liderar el vestuario para sacar el mayor rendimiento a la plantilla, que tuviera una idea de fútbol más ofensiva... Alguien como.... Mejor me callo...A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeEl palangana podría haber disputado la liga si hubiera tenido un entrenador más experimentado, que supiera rotar y liderar el vestuario para sacar el mayor rendimiento a la plantilla, que tuviera una idea de fútbol más ofensiva... Alguien como.... Mejor me callo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
manolo aguilar lleva unos años moderado, no lo pondría en el mismo nivel que víctorA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHemos perdido 9 partidos de liga, 8 de ellos contra los 8 primeros todos superandonos en presupuesto y el que faltan fué contra el Celta en un mal partido.
Vamos que hemos ganado en la mayoría de los partidos donde éramos favoritos.
Temporadón.
Enorme temporada con lo que hay,de MÉRITO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mi me queda la espina de no poder haber ganado un derbi de liga pero tienes razón y así lo repito a veces.
Enorme temporada con lo que hay,de MÉRITO.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Eso son localismos de otros tiempos, aquí lo que interesa es quedar 4°A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7840577**[/ATTACH]
Sin anestesia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario