Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2022-04-17-22-54-40-877_com.android.chrome.jpg","data-attachmentid":7840466**[/ATTACH]
    A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El palangana podría haber disputado la liga si hubiera tenido un entrenador más experimentado, que supiera rotar y liderar el vestuario para sacar el mayor rendimiento a la plantilla, que tuviera una idea de fútbol más ofensiva... Alguien como.... Mejor me callo...
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Son campeones ya o hay que esperar a Octubre de 2022 para serlo?
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Lo de Piqué, por mucho que duela, no es nada ilegal y, de hecho, ya se sabía bastante del reparto caciquil que tenía la Supercopa.

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
            El palangana podría haber disputado la liga si hubiera tenido un entrenador más experimentado, que supiera rotar y liderar el vestuario para sacar el mayor rendimiento a la plantilla, que tuviera una idea de fútbol más ofensiva... Alguien como.... Mejor me callo...
            Pepe Mel
            A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
              El palangana podría haber disputado la liga si hubiera tenido un entrenador más experimentado, que supiera rotar y liderar el vestuario para sacar el mayor rendimiento a la plantilla, que tuviera una idea de fútbol más ofensiva... Alguien como.... Mejor me callo...
              0% de posibilidades en esta liga. No tengo ni la mas mínima duda, tendrían que ser bastante superiores al madrid y barcelona y eso no va a suceder.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fc9234865186b39f0626fa6db65ee33a.png
Visitas:	1
Size:	41,6 KB
ID:	7840577

Sin anestesia.
                A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

manolo aguilar lleva unos años moderado, no lo pondría en el mismo nivel que víctor
                    Lo dices en serio?
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Hemos perdido 9 partidos de liga, 8 de ellos contra los 8 primeros todos superandonos en presupuesto y el que faltan fué contra el Celta en un mal partido.

Vamos que hemos ganado en la mayoría de los partidos donde éramos favoritos.

Temporadón.
                      A mi me queda la espina de no poder haber ganado un derbi de liga pero tienes razón y así lo repito a veces.

Enorme temporada con lo que hay,de MÉRITO.

Comentario

• Para mi Atlético y Palangana tienen más plantilla que el Madrid,sobre todo el primero...pero peores entrenadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi me queda la espina de no poder haber ganado un derbi de liga pero tienes razón y así lo repito a veces.

Enorme temporada con lo que hay,de MÉRITO.
                          Eso son localismos de otros tiempos, aquí lo que interesa es quedar 4°

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Eso son localismos de otros tiempos, aquí lo que interesa es quedar 4°
                            Ya ya...
                            A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7840577**[/ATTACH]

Sin anestesia.
                              Pues te has equivocado. Hasta los infalibles dioses como tú, se equivocan. A mamarrla, Monchito. Ojalá os quedéis sin jugar en Europa este año.

Comentario

• Esto lo arregla Monchi con un par de poses y tres tweets épicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X