Hoy me he levantado rejuvenecido, ayer noche me di un chute de vitaminas "ramonil", las que te ponen a más de mil. ¿Soy yo, u hoy el sol brilla de distinta forma?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Kokopelli, Galleros54, Superbetico del universo, Gattuso8, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
A g.Garcia, amorVERDadero, YQ1BC, Kokopelli, Balompédico, Galleros54, skobi er betico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Cómo habrán dormido hoy los Víctor, Aguilar y demás biriodistas que hasta hace unas semanas proclamaban las auténticas posibilidades de disputarle la liga al Madrid.
A chu par la biriodistas de mi er daA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver:
- Penalti a favor del Madrid no pitado. El balón golpea en la mano, que se posiciona de manera antinatural y consigue que el cuerpo ocupe más espacio. La situación se torna más grave aun cuando precisamente contra el Sevilla, al Madrid le pitaron penalti por manos de Militao, cuando éste tenía el brazo en horizontal, posición más natural en un salto que la vertical de Diego Carlos.
- Gol ilegal no anulado al Sevilla. Jugador estorbando a la barrera, a menos de un metro.
- Gol legal anulado al Real Madrid. Vinicius controla el balón con el pecho, a lo sumo con el hombro, que le vibra al golpear la pelota. Aun en el caso en que le hubiera golpeado en el brazo, no sería mano porque solo lo es si el balón golpea por debajo de la manga de la camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Y otros 6 al Atlético son 12A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeCómo habrán dormido hoy los Víctor, Aguilar y demás biriodistas que hasta hace unas semanas proclamaban las auténticas posibilidades de disputarle la liga al Madrid.
A chu par la biriodistas de mi er da
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVamos a ver:
- Penalti a favor del Madrid no pitado. El balón golpea en la mano, que se posiciona de manera antinatural y consigue que el cuerpo ocupe más espacio. La situación se torna más grave aun cuando precisamente contra el Sevilla, al Madrid le pitaron penalti por manos de Militao, cuando éste tenía el brazo en horizontal, posición más natural en un salto que la vertical de Diego Carlos.
- Gol ilegal no anulado al Sevilla. Jugador estorbando a la barrera, a menos de un metro.
- Gol legal anulado al Real Madrid. Vinicius controla el balón con el pecho, a lo sumo con el hombro, que le vibra al golpear la pelota. Aun en el caso en que le hubiera golpeado en el brazo, no sería mano porque solo lo es si el balón golpea por debajo de la manga de la camiseta.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2022-04-17-22-54-40-877_com.android.chrome.jpg","data-attachmentid":7840466**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeHoy me he levantado rejuvenecido, ayer noche me di un chute de vitaminas "ramonil", las que te ponen a más de mil. ¿Soy yo, u hoy el sol brilla de distinta forma?A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVamos a ver:
- Gol legal anulado al Real Madrid. Vinicius controla el balón con el pecho, a lo sumo con el hombro, que le vibra al golpear la pelota. Aun en el caso en que le hubiera golpeado en el brazo, no sería mano porque solo lo es si el balón golpea por debajo de la manga de la camiseta.
- Segunda tarjeta a Camavinga perdonada... El árbitro creyó (y sus asistentes también supongo) que había tocado balón. ESTA JUGADA NO ES REVISABLE, PUES COMO MUCHO SERÍA AMARILLA. En el caso de que la revisasen por posible roja, al no ser NO PUEDEN REARBITRAR y señalar amarilla, por tanto esta jugada no va en el debe de los robos/VAR sino en en el debe del nefasto árbitro de ayer
Comentario
-
Hemos perdido 9 partidos de liga, 8 de ellos contra los 8 primeros todos superandonos en presupuesto y el que faltan fué contra el Celta en un mal partido.
Vamos que hemos ganado en la mayoría de los partidos donde éramos favoritos.
Temporadón.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/04/22, 14:22:54.A Frankfurter-Bético, Balompédico, antonioostras, maltese, rakemitri, Galleros54, barras13 y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto en semana de final de Copa, vaya la que se va a liar en la federación después que se hayan filtrado los audios, valiente ******* Rubiales, este termina haciendo a Villar la madre Teresa de Calcuta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y otros 6 al hacendado son 18
Comentario
-
Para que entendáis un poquito el porqué el barcelona tiene que quedar 2º por decreto y esto solo debe ser la punto del iceberg.
"Se paga 8 al Madrid 8 al Barça, a los otros se les paga 2 y 1. Y os quedáis la federación 6 kilos tío."Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/04/22, 15:09:43.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario