Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

De hecho vengo a felicitar a todos los palanguis del foro por su gran partido y su gran temporada. Están demostrando, clarísimamente, ser la alternativa al mandril en la lucha por la liga. Este año triplete palangana de nuevo.
    Todos los años se repite la misma historia. En octubre son aspirantes a quitarle la liga al Madri o el Barça.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo que tiene que hacer es lavarse.
      Lopetegi dúchate, Lopetegi dúchate, Lopetegi dúchateeee. Lalalalala...

Comentario

• El tuit de Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          No se si es más comica la reacción cuando le pregunta por el árbitro, o cuando dice que la lesión de Martial ha sido determinante.
          El personaje se lo ha comido completamente.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Lo digo bajito y ahora que no nos lee nadie.. Ante la llegada de Emfrappe de nata y chocolate y otro extremo, Rodrygo se lo piensa junto a otras ofertas de la Premier y podria acompañar a Dani Ceballos.

Leí lo mismo hace unos días en el gol digital y, sinceramente, ilusión cero.

Un jugador que de 10 partidos no aporta nada en 7 y marca solamente en 1. Encima no me cabe la duda de que jugaría por decreto real.

Muy verde Rodrigo al que le falta aún definir que clase de futbolista quiere ser.

Comentario

• Pues a mi Rodrygo me parece un pepinazo de jugador, de hecho le tengo más fe que a Vinicius, velocidad, gol, juega por fuera, por dentro, le falta un poquito más de trabajo, e incluso creo que por izquierda, a lo Juanmi, rendiría aún más que por derecha. Pero dudo que esté a nuestro alcance, y más si termina saliendo Asensio, que es otro que juega por su zona, una opción sería que quisieran a Fekir e intentar meterlo para abaratarlo, pero teniendo en cuenta que pagaron más de 40 kilos, lo veo improbable. Pero creo que este en un equipo que no sea el Madrid la termina rompiendo.
              A rakemitri y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Leí lo mismo hace unos días en el gol digital y, sinceramente, ilusión cero.

Un jugador que de 10 partidos no aporta nada en 7 y marca solamente en 1. Encima no me cabe la duda de que jugaría por decreto real.

Muy verde Rodrigo al que le falta aún definir que clase de futbolista quiere ser.
                Yo creo que Rodrygo a nuestro nivel es bastante top. Es muy muy joven todavía y tiene buen desborde, puede jugar por ambas bandas y, además, suele terminar con buenos números de goles y asistencias.

A mi desde luego, me parecería un muy buen fichaje aunque tampoco tiraría la casa por la ventana.
                A rakemitri, pueblo verdiblanco y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Por cierto en semana de final de Copa, vaya la que se va a liar en la federación después que se hayan filtrado los audios, valiente ******* Rubiales, este termina haciendo a Villar la madre Teresa de Calcuta
                  A rakemitri y Senet les gusta esto.

Comentario

• Cero autocrítica en la direccion técnica del Sevilla por la noche de ayer. No se si de puertas para adentro la harán, pero espero que no, que solo tengan lo que muestran a cámara. Qué se queden instalados en ese mindset porque es un atajo seguro hacia la mediocridad.

Ayer koundé, un deportista nato, en mi opinión un pedazo de central que volará pronto de ahi, diciendo en Sevilla TV que el partido lo habían pedido ellos por no seguir atacando (palito al entrenador) que el árbitro te da y te quita y que había que estar más concentrados.

Canitik por su parte rajando tonterías.

Total que...vaya lástima lo del Atlético Espanyol de ayer, que podríamos estar aún más en la pomada
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que buena mañana

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Cero autocrítica en la direccion técnica del Sevilla por la noche de ayer. No se si de puertas para adentro la harán, pero espero que no, que solo tengan lo que muestran a cámara. Qué se queden instalados en ese mindset porque es un atajo seguro hacia la mediocridad.

Ayer koundé, un deportista nato, en mi opinión un pedazo de central que volará pronto de ahi, diciendo en Sevilla TV que el partido lo habían pedido ellos por no seguir atacando (palito al entrenador) que el árbitro te da y te quita y que había que estar más concentrados.

Canitik por su parte rajando tonterías.

Total que...vaya lástima lo del Atlético Espanyol de ayer, que podríamos estar aún más en la pomada
                        La diferencia entre la actitud de uno y la del otro es clara.

Comentario

• Ayer se vieron muchas cosas, la más importante para mí es el LAMENTABLE ESTADO FISICO Y ANÍMICO del palangana.
                          Tal como salió en la primera parte NINGUNO de los que estábamos viendo el partido apostábamos un duro por ellos, era normal que se lesionaran jugadores que juegan tocados, renqueantes y sin ritmo de competición.
                          En la segunda parte se vio a Lamela, Rakitic, Jordán arrastrarse, que se lesionara el chiquinino bailarín fue la señal de lo que Lopetegui consigue, marcar un nivel de exigencia fortísimo que obliga a esa especie de enloquecimiento colectivo al que él mismo contribuye y potencia desde la banda.

El palangana está bastante caído y el Levante (que es otro Levante al de hace 10 jornadas) con la moral por las nubes y físicamente a tope les va a poner las cosas bastante complicadas.
                          A eso añadir que ante ellos va a volver a tener una pila de bajas el palangana.

Ojito a la cuarta plaza que la Real está ahí a tiro de piedra.

Comentario

• Por lo pronto están un poco más acojonados que antes de su partido contra el Madrid.

A ganar mañana al Elche y a esperar como un lobo a su presa.

Comentario

• Esto es muy sencillo. El hecho que nos hayan adelantado el partido tiene algo positivo: si ganamos, los de fortasec se forran. Compren acciones.
                              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• gol de bezema

* golpe en la mesa *

innnncreible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X