Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me he enterado hace poco.
No sé si eso es legal hacerlo,pero bueno....como a algunos le permiten de todo...A rakemitri, cadadomingo!!, Galleros54, Gattuso8, DjTabi, alber, Chico Salchicha, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues ni con el árbitro han podido con el Madrid, quizás Jordan tenía que haber intentado suspender el partidoA amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mónicaaaaaaaaaaa monicaaaaaaa
Monica me muerrrrrrooo
Ah no, que era Joan JordánA coriaverde y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jornada 32
Con un limite salaria de 70 millones
a 3 puntos de
Sevilla : 200 millones
Atletico : 170 millones
y sancandole 8
Villareal 160 millones.
Que nos quiten lo bailao, porque menudo temporadon se estan marcando.A beticoalcala, Xester y a otros 19 les gusta esto.
- 21 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeY para rematar la noche Monchito y Rakitic rajando del árbitro. Se ha quedado buen domingo.A rakemitri, cadadomingo!!, anafp, Galleros54, DjTabi, crack07, coriaverde, GabyCalderon, derbeti y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
¿Y Martial, cuantos goles lleva Martial? ¿Ese Martial quién es?
(Con vuestra aquiescencia, no me reiré delante de mis nietos, ya me rio ahora....jajajajajajajajajajajajajaja)A rakemitri, Galleros54, Gattuso8, cbx, pueblo verdiblanco, Francis7, GabyCalderon y a Igor les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En algunos grupos de WhatsApp me dicen que ha? leído barbaridades de aficionados sevillistas en Twitter, imagino que ya estarán mandando a los GEO a las inmediaciones del casoplón de Medina Cantalejo, y mañana saldrá en rueda de prensa a denunciarlo y a señalar al club sevillista claramente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEsta gente coreaba el nombre del infame Cantalejo en el derbi. Que lo disfruten.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pues yo me quedo a ver la remontadaA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario