Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY Escalera en la Cope diciendo mangazo arbitral al Sevilla......De locos, que fuma ese tío
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ante todo humildad.....y celebro equivocarme....gran remontada al equipo mas sucio, guarro y tramposo que existe....
El que dicen que nunca se rinde.....jajaja....otra patraña mas de estos tipos....se ringan siempre.
Ver llorar al mellao diciendo que si expulsan a no se quien hubieran ganado....jajaja ...y el.penalti de cerdo carlos??.
Por cierto...al forero Elvis... ufff...chapó que fé y que positivismo...un abrazo compañero.
A POR EL ELCHE Y A POR LA COPA.
FELIZZZZ NOCHEEEEE AL BETICISMO Y DOMINGO DE RESURRECCION.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePregunto, que no he visto el partido: ¿segunda parte apoteosica del Madrid, o cagoneo histórico de Llorotegui al verse 2-0?
a parte de los 3 goles, le han anulado uno vergozoso de Vinicius, Benzema ha fallado 2 y otro ha tenido MilitaoA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSigue el Atapuerca siendo la alternativa para ganar la Liga?A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, nos jugamos un título el sábado, si es súper importante ganar al Elche el martes, pero yo he disfrutado como un cochino en un charco viendo a los canallas llevarse una buena porra en la boca a última hora, cuando más duele, y que encima signifique recortarle un puntito.A bermejales-barrio betico, Chico Salchicha, spongebob, Carmona, anafp, Free y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePregunto, que no he visto el partido: ¿segunda parte apoteosica del Madrid, o cagoneo histórico de Llorotegui al verse 2-0?
Comentario
-
Por ciertos , los visionarios sois tela de pesaos, espero que el Madrid no vaya a la ultima jornada con estas chanclas.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lopetegui se ha marcado su habitual sistema amarrategui 1 - 5 - 5 , pero la segunda parte del Madrid ha sido brutal, la entrada de Rodrigo por Camavinga le ha dado mucha velocidad por las bandas.
a parte de los 3 goles, le han anulado uno vergozoso de Vinicius, Benzema ha fallado 2 y otro ha tenido Militao
Se avecina inundación en la sala de prensa de la pocilga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario