empate el madrid ,un saludo pesimistas,el madrid ganará al final,sois muy negativos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cada vez tengo más claro que un requisito obligatorio para arbitrar en fútbol profesional debiera ser el haber jugado al fútbol (estando federado) unas cuantastemporadas. Y en el VAR es que directamente ponía a ex futbolistas que aprueben un examen del reglamento. Arbitran tipos en primera que lo más redondo que han visto en su vida es la caja de una pizza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGooooooooooooooooooooolA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Madrid no le han visto robar así en su vida.Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 17/04/22, 22:46:29. Razón: Está prohibido decir m.afia?A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ya te dije el madrid remontaría.
Comentario
-
Conspiranoicos, que sois unos conspiranoicos, jejeje.
Lo de pinchar en el videomarcador la imagen en la que parece que si es mano para amedrentar al arbitro es de gitaneo de máxima categoria, puro estilo pocilga.A Gattuso8, Bentham, bermejales-barrio betico, betico_87, pueblo verdiblanco, robercgarcia, Viejo Patronato, Frankfurter-Bético, Pinxaso y a rbb1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario