Los árbitros son absolutamente malísimos, es terrible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Anda que si al chico Anzoni lo llega a fichar el Betis o cordón, y pa qué la biriprensa...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSer campeones de Copa el sábado es lo único que me importa.
+1000000
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeAhora le perdona la segunda amarilla a Camavinga porque tiene remordimientos por no haber pitado el penalti. Que pena de árbitros nos tenemos que comer.
Queda el discurso de que son muy malos los árbitros, que se equivocan mucho y a seguir montando la película. El manotazo que le pega Diego Carlos al balón no es ni medio normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Remordimientos no. Que ahora no pita eso y ya desde la prensa pueden decir que se ha equivocado para los dos equipos por igual o centrarse en la expulsión y obviar la mano según interese.
Queda el discurso de que son muy malos los árbitros, que se equivocan mucho y a seguir montando la película. El manotazo que le pega Diego Carlos al balón no es ni medio normal.
Comentario
-
De verdad que si estuviéramos en un país serio esto sería investigado y saldrían cosas peores que lo del calciopoli. Lo de esta mano es criminal, a nosotros nos pasó igual contra el getafe hace tiempo de Angel que tampoco pitaron y si una de Alex que le daba de refilón.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/04/22, 21:50:30.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeDe verdad que si estuviéramos en un país serio esto sería investigado y saldrían cosas peores que lo del calciopoli. Lo de esta mano es criminal, a nosotros nos pasó igual contra el getafe hace tiempo de Angel que tampoco pitaron y si una de Alex que le daba de refilón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario