Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Se puede dudar, pero aquí hay gente que dice que el penalti es clarísimo.

Acabo de poner un tuit donde RDT dice que le da en el codo, no sé que más hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Acabo de poner un tuit donde RDT dice que le da en el codo, no sé que más hace falta.
      Que le de en el codo no significa que sea penalti.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Ni una sola imagen se ve que le de claramente rn la mano, además las tiene pegadas al cuerpo, y aquí béticos defendiendo que es penalti. No entiendo nada de verdad.
        RDT dice que le da en el codo . No creo que si lo dice el haga falta ver muchas más imágenes. Otra historia es si es suficiente o no para pitar penalty.

Comentario

Que le de en el codo no significa que sea penalti.
          Jajaja, pero si aquí el argumento es que en la imagen no se ve que le de. La madre que os parió, estáis de cachondeo, no? Venga, confesadlo, estáis de cachondeo.

Comentario

• Camavinga y Valverde titulares, se lo ponen facilito a los niños de llorotegui.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Jajaja, pero si aquí el argumento es que en la imagen no se ve que le de. La madre que os parió, estáis de cachondeo, no? Venga, confesadlo, estáis de cachondeo.
              No, yo no estoy de cachondeo, no sé tú. Aquí se están comentando varias cosas, que no hay ninguna imagen que se vea claramente que le da en el codo, y si le da sería muy discutible que fuera penalti. Y sobre todo, que si hubiera sido al revés no lo hubiera pitado. Esto último es opinión personal.
              A MAcasleb y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Carvajal a pierna cambiada en vez de Nacho.

El Madrid tiene poca plantilla y ausencias, aún así van primeros de manera holgada sumándole otros factores.

A ver cómo sale hoy esto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/22, 20:02:31.

Comentario

No, yo no estoy de cachondeo, no sé tú. Aquí se están comentando varias cosas, que no hay ninguna imagen que se vea claramente que le da en el codo, y si le da sería muy discutible que fuera penalti. Y sobre todo, que si hubiera sido al revés no lo hubiera pitado. Esto último es opinión personal.
                  Estoy de acuerdo contigo.

Comentario

• Acabo de ver la jugada del penalti del Atlético y creo que es penalti. Salta de lado y tiene las manos fuera del cuerpo. RDT la caga y los sabe por la cara que ha puesto desde el mismo momento que le da. Ayuda a pitarla con esos gestos.

Espero que no venga ahora nadie a llamarme t.o.nto por decir libremente lo que pienso.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Acabo de ver la jugada del penalti del Atlético y creo que es penalti. Salta de lado y tiene las manos fuera del cuerpo. RDT la caga y los sabe por la cara que ha puesto desde el mismo momento que le da. Ayuda a pitarla con esos gestos.

Espero que no venga ahora nadie a llamarme t.o.nto por decir libremente lo que pienso.
                      O que te digan que estás de cachondeo.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Lo vemos de manera distinta. Coincido con usted en que las imágenes pueden llamar a engaño pero si le da en la mano, lo que no es baladí, tiene que ser penalti a la fuerza porque salta de lado y las manos las tiene extendidas fuera del cuerpo. El brazo hace un ángulo de 90 grados con el cuerpo, no creo que pueda haber nada más extendido y "no natural" que es lo que dice la norma.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Carvajal a pierna cambiada en vez de Nacho.

El Madrid tiene poca plantilla y ausencias, aún así van primeros de manera holgada sumándole otros factores.

A ver cómo sale hoy esto.
                          Seguramente el que juegue por esa banda sea Lucas pero vamos, que Nacho también es diestro, el que juegue ahí tendrá que hacerlo a pie cambiado.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

También.

Comentario

Vamos a ver, se puede debatir si nos lo pitarian a nosotros, si es involuntario, lo que tú quieras, pero lo que no se puede debatir es que le da en el codo cuando él mismo lo confiesa, eso es o cachondeo, o ultra fanatismo o que me estés tomando el pelo, o dime tú lo que es.

Comentario

• Oficialmente 2 equipos en chanclas, Celta y Athletic.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X