Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo no sé dónde hay penalti, yo veo claro que le da con la pierna, es tremendo esto.
    Además es que tiene las manos pegadas al cuerpo y viene de un rebote.
    Digo lo de siempre, eso al revés no lo pita.
    Pues Rdt al parecer dice que le da en la mano.

Comentario

• Honestamente, olvidaos del Atlético de Madrid porque para dos veces que los tuvimos en frente dos veces que nos pintaron la cara.

En todo el año a nadie ha bailado el Atlético salvo al Betis los dos partidos.
      A la_sombra_juguetona, cordoBEsTICO y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Dónde pone que si es de rebote no es tarjeta?
        Pone que si es de rebote no es ni falta, excepto si es en ataque, imagina tarjeta.
        A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El problema no es discutir si hay penalti o no, a mí lo que me saca de mis casillas es la unanimidad que hay de que la Liga está manipulada, amañada y dirigida, pero qué coñño hacen viéndola entonces?
          Me defiendo diciendo que estoy viendo un Hoffenheim-Greuther Fürth.
          A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo ya no veo la liga y el betis en liga ya lo empiezo a evitar a no ser que me puedan los nervios y esté pendiente del marcador. Es una estafa y una perdida de tiempo. En copa y EL esta temporada he disfrutado viendo al equipo, en liga en casi todas las jornadas desquiciado con el arbitraje.
            Es una pena la verdad, pero bueno el fútbol quedará al final como la TV, que solo lo verán los más mayores.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Me defiendo diciendo que estoy viendo un Hoffenheim-Greuther Fürth.
              Mis dieces
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Señores...a mi lo que mas me preocupa es el arbitraje en la final de copa....y los lloros de Bordalás y el capitán Gayá....Que tienen teatreros como Guedes y Brian Gil
                Esa es otra, ellos ya han empezado la final una semana antes, con los lloros de Bordalás y el teatrero de Gayá.
                A Sun le gusta esto.

Comentario

• Yo solo digo que si el Español estuviese 4º y el ATM en mitad de la tabla....Si no lo pita sería un clamor el foro

Comentario

• El Español es malo malo.

Ya la liaron hace poco con la Real en el último minuto también.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/22, 18:44:06.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Honestamente, olvidaos del Atlético de Madrid porque para dos veces que los tuvimos en frente dos veces que nos pintaron la cara.

En todo el año a nadie ha bailado el Atlético salvo al Betis los dos partidos.
                      El Atleti y el Villarreal nos han burreado en los dos partidos y ambos llevan una temporada haciendo unos numeritos que pa qué.

Comentario

• Gol de Iago Aspas, Athletic 0 - Celta 1

Comentario

• Me paso a cagarme en el jardín que porta el Atlético en el ojete y me retiro nuevamente a mis aposentos.

Comentario

• El Atlético encima juega el miércoles con el Granada, después tienen ya partidos complicados.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El Atlético encima juega el miércoles con el Granada, después tienen ya partidos complicados.
                              Es que este empate se nos ponian a un solo partido teniendo que recibir a Sevilla, Real Madrid y visitando a la Real en la ultima jornada. Era una oportunidad muy buena.

Comentario

• Es hora de cambiar el reglamento con las put4s manitas de los coj0nes, que es la excusa perfecta para adulterar competiciones desde el VAR.

Manos involuntarias nunca han sido mano en este deporte, durante muchas décadas, toda la vida, por la salud del fútbol debe volver esa forma de verlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X