Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está manipulado : SI
    Quieren al ATM en champions: SI
    Le suelen favorecer: SI
    Le han favorecido hoy: NO
    A larache y Donp les gusta esto.

Comentario

• Además otra cosa, lo de potra de Atleti será o sero. Siempre arrean en los últimos minutos...y equipos como el español con uno más son unas cagonas.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Son manos de esas nuevas que se pitan a conveniencia
        Conviene que haya ambigüedad en las normas y que sea interpretable porque así pueden adulterar para un lado u otro según sea necesario. Como bien ha explicado un compañero no se trata de si es penalti o no, se trata de que a unos equipos les pitan unas cosas y a otros otras.
        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Lo que no sé es qué leches hacéis discutiendo si es penalty, cuando el mismo que lo ha cometido ha cantado delante de cámara que sí que lo es.
          Totalmente jejejejeje
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

La expulsión me parece excesiva, pero reglamentariamente es correcta.
            Pero si es una mano de rebote, dónde está ahí la corrección?

Comentario

• Y lo dicho, que os olvidéis de Atleti y Barça, el tema va a estar con los sumerios.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Más de lo mismo, jornada tras jornada. Hay un favoritismo arbitral de los 4 de arriba más los 2 vascos y últimamente el Villarreal se está abonando al club, y luego estamos el resto de equipos pobrecicos que jugamos otra liga.
                Es que telita la cosa.
                Luego que si el Fútbol no lo ve ni perri en los jóvenes. Nos ha jodido.
                Yo ya no veo la liga y el betis en liga ya lo empiezo a evitar a no ser que me puedan los nervios y esté pendiente del marcador. Es una estafa y una perdida de tiempo. En copa y EL esta temporada he disfrutado viendo al equipo, en liga en casi todas las jornadas desquiciado con el arbitraje.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Lo que no sé es qué leches hacéis discutiendo si es penalty, cuando el mismo que lo ha cometido ha cantado delante de cámara que sí que lo es.
                  Lo que más ha cantado es lo de echarse las manos atrás justo después de darle.

Pero a mí no hay dios que me convenza que, ahora mismo, a 1 punto del Atlético, nos pitan ese mismo penalty a favor para ganar un partido en el minuto 95. A la de Ruibal me remito.

Comentario

Ha dicho que le ha dado en el codo, no que sea penalti.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Los descuentos en los partidos del Patético en Liga son hasta que ellos marquen. Parece mentira que no conozcáis la regla.
                      A r4m0n y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

El problema no es discutir si hay penalti o no, a mí lo que me saca de mis casillas es la unanimidad que hay de que la Liga está manipulada, amañada y dirigida, pero qué coñño hacen viéndola entonces?

Comentario

• Señores...a mi lo que mas me preocupa es el arbitraje en la final de copa....y los lloros de Bordalás y el capitán Gayá....Que tienen teatreros como Guedes y Brian Gil

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero si es una mano de rebote, dónde está ahí la corrección?
                            ¿Dónde pone que si es de rebote no es tarjeta?

Comentario

• Me importa poco el arbitraje de hoy del ATM-ESP

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ha dicho que le ha dado en el codo, no que sea penalti.
                                Ha dicho que le ha disparado 7 veces en la cabeza, no que le haya asesinado jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X