Originalmente publicado por Por un betis libreVer Mensaje
Son manos de esas nuevas que se pitan a conveniencia
Conviene que haya ambigüedad en las normas y que sea interpretable porque así pueden adulterar para un lado u otro según sea necesario. Como bien ha explicado un compañero no se trata de si es penalti o no, se trata de que a unos equipos les pitan unas cosas y a otros otras.
Originalmente publicado por Frankfurter-BéticoVer Mensaje
Más de lo mismo, jornada tras jornada. Hay un favoritismo arbitral de los 4 de arriba más los 2 vascos y últimamente el Villarreal se está abonando al club, y luego estamos el resto de equipos pobrecicos que jugamos otra liga.
Es que telita la cosa.
Luego que si el Fútbol no lo ve ni perri en los jóvenes. Nos ha jodido.
Yo ya no veo la liga y el betis en liga ya lo empiezo a evitar a no ser que me puedan los nervios y esté pendiente del marcador. Es una estafa y una perdida de tiempo. En copa y EL esta temporada he disfrutado viendo al equipo, en liga en casi todas las jornadas desquiciado con el arbitraje.
Lo que no sé es qué leches hacéis discutiendo si es penalty, cuando el mismo que lo ha cometido ha cantado delante de cámara que sí que lo es.
Lo que más ha cantado es lo de echarse las manos atrás justo después de darle.
Pero a mí no hay dios que me convenza que, ahora mismo, a 1 punto del Atlético, nos pitan ese mismo penalty a favor para ganar un partido en el minuto 95. A la de Ruibal me remito.
Lo que no sé es qué leches hacéis discutiendo si es penalty, cuando el mismo que lo ha cometido ha cantado delante de cámara que sí que lo es.
El problema no es discutir si hay penalti o no, a mí lo que me saca de mis casillas es la unanimidad que hay de que la Liga está manipulada, amañada y dirigida, pero qué coñño hacen viéndola entonces?
Señores...a mi lo que mas me preocupa es el arbitraje en la final de copa....y los lloros de Bordalás y el capitán Gayá....Que tienen teatreros como Guedes y Brian Gil
Comentario