RDT acaba de reconocer que le da en la mano. Si le da es penalti, va despegada. Vamos, ha sido bastante claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Penalti mis coj.on.esA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se cuantos puntos ha rescado el Atletico en el descuento. Que recuerde 2 hoy , 3 contra el Valencia y 2 contra el Getafe. 7 puntos en el tiempo de añadido.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que nuestro objetivo no es la Champions, como se demostró el otro día en Anoeta, si no estaría yo ahora mismo cagándome en los muertos de la ma.fia que tienen montada la liga y los árbitros.Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 17/04/22, 18:23:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Penalti mis coj.on.es
Comentario
-
Al principio parece que no es, que le da con la pierna, después se ve claramente que le da con la mano, y el sabe que la ca ga porque al momento la tira para atrás, del tbo saltar así en un córner, y del tbo los últimos minutos del Espanyol en superioridad numérica.A bajotierra y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Dani, te sigo y comparto muchas de tus opiniones desde hace tiempo...pero últimamente estas perdiendo las formas...A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo de Joaquín en Anoeta no se revisa pero esto se mira hasta encontrar la excusa.
Liga ADULTERADA
1. No es claro, es dudoso, por eso el VAR se ha llevado cinco minutos mirándolo. Si fuera claro, lo habrían pitado encantados en 20 segundos.
2. No os enteráis que el desbalance arbitral en la liga, se basa precisamente en las JUGADAS GRISES. La de Joaquín en Anoeta no se revisa. Si fuera esa la última jugada del partido del atletico, más de uno diría que es penalty y punto. Porque el jugador de la Real SE COME a Joaquín. Dentro del área. Contacto que evidente y punible.
Repito para los que no os enteráis, y aprovecho que cito al compañero que si lo pilla: no se trata de si es penaltito o penalty, se trata de que la de Joaquín no se revisa, la de Ruibal no se revisa (penalty más claro no va a haber, ESE SI ES UN PENALTY DE LIBRO), pero cualquier dudosa a favor del Atlético se va a mirar porque TIENEN QUE COGER CHAMPIONS.
Así si??
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos anticonspiranoicos que salgan ahora.A la_sombra_juguetona y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo no sé dónde hay penalti, yo veo claro que le da con la pierna, es tremendo esto.
Además es que tiene las manos pegadas al cuerpo y viene de un rebote.
Digo lo de siempre, eso al revés no lo pita.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario