Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RDT acaba de reconocer que le da en la mano. Si le da es penalti, va despegada. Vamos, ha sido bastante claro.
    Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 17/04/22, 18:22:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Penalti mis coj.on.es
      Dani, te sigo y comparto muchas de tus opiniones desde hace tiempo...pero últimamente estas perdiendo las formas...
      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé dónde hay penalti, yo veo claro que le da con la pierna, es tremendo esto.
        Además es que tiene las manos pegadas al cuerpo y viene de un rebote.
        Digo lo de siempre, eso al revés no lo pita.

Comentario

• Esto es d risa

Comentario

• No se cuantos puntos ha rescado el Atletico en el descuento. Que recuerde 2 hoy , 3 contra el Valencia y 2 contra el Getafe. 7 puntos en el tiempo de añadido.
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• El Espanyol vuelve a tener la culpa igual que contra la real sociedad, no juega nunca a nada y tampoco para el partido cuando hay que pararlo. Esa ultima jugada con uno mas en el ultimo minuto no se puede dar. El penalti lo es
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que nuestro objetivo no es la Champions, como se demostró el otro día en Anoeta, si no estaría yo ahora mismo cagándome en los muertos de la ma.fia que tienen montada la liga y los árbitros.
                Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 17/04/22, 18:23:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Penalti mis coj.on.es
                  Pues tus coj.ones. pero rdt salta como una nena y le da de lleno en el codo. El penalti es clarísimo por mucha rabia que nos de. El español con uno más de vergüenza.

Comentario

• El penalty es como una casa....A ver si dejamos el forofismo ciego...Que sí, que muchas veces le ayudan pero esta vez no
                    A Srider le gusta esto.

Comentario

• Al principio parece que no es, que le da con la pierna, después se ve claramente que le da con la mano, y el sabe que la ca ga porque al momento la tira para atrás, del tbo saltar así en un córner, y del tbo los últimos minutos del Espanyol en superioridad numérica.
                      A bajotierra y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Dani, te sigo y comparto muchas de tus opiniones desde hace tiempo...pero últimamente estas perdiendo las formas...
                        Entonces es que no le seguirás desde hace tanto.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Si el penalty de RdT es, entonces lo que le hacen a Joaquín en Anoeta también es.
                          El problema es que a unos les tratan de una manera y a otros de otra.
                          A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Lo de Joaquín en Anoeta no se revisa pero esto se mira hasta encontrar la excusa.
                            Liga ADULTERADA
                            De ésto es de lo que la gente no se entera. A todos esos que salen ahora diciendo que penalty claro, les digo:

1. No es claro, es dudoso, por eso el VAR se ha llevado cinco minutos mirándolo. Si fuera claro, lo habrían pitado encantados en 20 segundos.

2. No os enteráis que el desbalance arbitral en la liga, se basa precisamente en las JUGADAS GRISES. La de Joaquín en Anoeta no se revisa. Si fuera esa la última jugada del partido del atletico, más de uno diría que es penalty y punto. Porque el jugador de la Real SE COME a Joaquín. Dentro del área. Contacto que evidente y punible.

Repito para los que no os enteráis, y aprovecho que cito al compañero que si lo pilla: no se trata de si es penaltito o penalty, se trata de que la de Joaquín no se revisa, la de Ruibal no se revisa (penalty más claro no va a haber, ESE SI ES UN PENALTY DE LIBRO), pero cualquier dudosa a favor del Atlético se va a mirar porque TIENEN QUE COGER CHAMPIONS.

Así si??

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Los anticonspiranoicos que salgan ahora.
                              Aquí, más escandalosa es la expulsión de Kondogbia con una mano de rebote, lo de RDT es una caggada gordisima, pero parece que el loco soy yo, en fin, me lo asigno.
                              A la_sombra_juguetona y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Yo no sé dónde hay penalti, yo veo claro que le da con la pierna, es tremendo esto.
                                Además es que tiene las manos pegadas al cuerpo y viene de un rebote.
                                Digo lo de siempre, eso al revés no lo pita.
                                Son manos de esas nuevas que se pitan a conveniencia
                                A amorVERDadero, DjTabi y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X