Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a ver si 11 contra 10 el Espanyol puede sacar algo

Comentario

• A mí me parece excesiva la segunda tarjeta.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo soy incapaz de ver un minuto del at madrid del cholo o de bordalás si no hay eliminatoria de algo gordo de por medio. Pero me da igual lo que hagan sinceramente, tampoco me gusta el extremo contrario del **** toque con posesión insulsa de setién. De hecho lo odio mas todavía.
        Yo los veo por ver si pierden..... Pues gol del Espanyol.

Comentario

• Gol de RDT, Atlético 1 - Español 1

Comentario

• Gooooool de RdT! Gran cantada de Oblak

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              A mí me parece excesiva la segunda tarjeta.
              Viene de un rebote, las manos no pueden desaparecer.
              A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues recientemente tuve que mirar la historia de la tortilla para una cosa y decía que lo de que la tortilla francesa era española es una leyenda urbana. Afirmaba que sí era posible que se hubiese popularizado de forma reciente a raíz de cocineros españoles, pero que en esencia es una receta tan sencilla que se ha dado -en diferentes versiones- en muchas culturas desde hace muchos siglos.
                Eso tiene sentido, pero la receta escrita más antigua de esta tortilla, según tengo entendido, es la del Recetario de la Orden de la Cartuja, que eso no tiene por qué significar que la inventasen ellos, aunque sí que le dieron la forma triangular para imitar la capucha de la orden. Aun así, la leyenda que he contado no va tanto sobre el origen de la receta como del posible origen del nombre actual.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/22, 17:56:04.

Comentario

• Iba fuerte pero es cantadon de Oblak.

Es falta por mano pero la amarilla.... Buah la semanita de los medios capitalinos.

Comentario

• Los mejores porteros, también cantan.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Olvidarse de Atleti y Barça, esos entran a CL por coones. El objetivo es el equipo de Cantadelejos, hay que luchar contra todo y contra todos para superarlos pero el espíritu del equipo es de intentarlo.
                      Y dale con las conspiraciones. La semana pasada le pitan 3 penaltys en contra al Barcelona y sería para que entrenasen a ter stegen y no para que marcase el levante . Hace dos semanas los árbitros querían salvar al Granada , hoy lo quieren hundir . Los árbitros son malos y punto y toda la vida , no solo ahora , han favorecido a los grandes . P. D. La roja a Kondogbia sería para disimular un poco la conspiración.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/04/22, 17:55:22.
                      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Nos pitan esto a nosotros y lio la mundial.

Comentario

• No era para amarilla, peeero...
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                            Nos pitan esto a nosotros y lio la mundial.
                            Cierto con la salvedad de que una vez se pueden equivocar en tu contra, a nosotros es algo que pasa cada cierto tiempo.

Comentario

• Vamos, que los tenemos a tiro.

Comentario

• ¡Viva el estamento arbitral!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X