Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le va a dar tiempo a salvarse al Levante

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Benzemá ha entrado en la lista, yo estoy tranquilo.
      No creo que jueguen ni el segundo set

0-6

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Le va a dar tiempo a salvarse al Levante
        tienen mucha actitud,a mi me gusta que no haya equipos desahauciados como en las últimas temporadas, aparte las pu.ercas van allí y nos viene bien que haya equipos con cosas en juego ante rivales directos.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

el español lo dudo pero el madrid gana en la pocirga.
          En mi modesta opinión, espanyol y madrid pierden hoy sus partidos

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

En mi modesta opinión, espanyol y madrid pierden hoy sus partidos
            yo tengo confianza en el Madrid ,se le da fatal a lopetegui.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Supongo que se referirá a carne de r.at.a de agua, que es la original de la Albufera. El conejo y el pollo eran más escasos.
              Yo no es por respetar originalidad ni polllas, es que odio el arroz con marisco, lo odio mucho.

Comentario

• El Espanyol pierde hoy seguro, es un partido parecido al que jugamos hace dos semanas con Osasuna: equipo en chanclas jugando fuera de casa contra un local que se lo juega todo.

El Madrid tengo dudas de que siquiera puntúe despues de la paliza del otro dia, aunque está mas abierto.
                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 17/04/22, 14:39:01.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• que poca confianza en que el Madrid gane en la pocirga.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

tienen mucha actitud,a mi me gusta que no haya equipos desahauciados como en las últimas temporadas, aparte las pu.ercas van allí y nos viene bien que haya equipos con cosas en juego ante rivales directos.
                    Creo que es fundamental que sigan vivos por lo que comentas. Tienen dos partidos en casa contra los mier.das y contra la Real. Vamos Levante, vamos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Creo que es fundamental que sigan vivos por lo que comentas. Tienen dos partidos en casa contra los mier.das y contra la Real. Vamos Levante, vamos.
                      aparte a mi me generan simpatía todos aquellos equipos que aunque estén muy mal no se rinden ,nosotros les ganamos allí pero recuerdo no nos regalaron la victoria, desde que les ganamos han despertado ,creo que cuando fuimos allí sólo habían ganado al mallorca, fue ganarles nosotros y han despertado.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        El Espanyol pierde hoy seguro, es un partido parecido al que jugamos hace dos semanas con Osasuna: equipo en chanclas jugando fuera de casa contra un local que se lo juega todo.

El Madrid tengo dudas de que siquiera puntúe despues de la paliza del otro dia, aunque está mas abierto.
                        Muy de acuerdo con tu opinión. Me temo que no vamos a tener una tarde plácida. Para mí muy favorito el sevilla.
                        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 17/04/22, 15:15:58.

Comentario

• El Granada - Levante, contra todo pronóstico, está entretenidísimo.

Comentario

• Vaya penalti le han pitado al Granada con la expulsión de Germán Duarte.

Comentario

• "No se van a pitar penaltitos"

Es inaudito el penalti que le han pitado al Granada que encima echa a futbolista. Me da la impresión que quieren cargarse el VAR, con la herramienta tan fantástica que es. Medina Cantalejo cubriendose de gloria y haciendo bueno a Velasco.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/04/22, 15:19:00.

Comentario

• Gol de Morales de penalti, Granada 0 - Levante 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X