Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 12 Me gusta
-
Me parece incomprensible lo del cani Bordalás no luchando por el séptimo puesto y poniendo todos los ****** en una cesta que no pinta bien (aunque a un partido cualquier cosa es posible y son un buen equipo, no quiero faltar al respeto al Valencia). Si el resultadismo es esto, pues un mohón pal resultadismo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y nos viene muy bien que el Elche haya ganado hoy y haya logrado la permanencia a efectos prácticos,A pueblo verdiblanco y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece incomprensible lo del cani Bordalás no luchando por el séptimo puesto y poniendo todos los ****** en una cesta que no pinta bien (aunque a un partido cualquier cosa es posible y son un buen equipo, no quiero faltar al respeto al Valencia). Si el resultadismo es esto, pues un mohón pal resultadismo.
Y así nos va. Nos hemos visto en una final y hemos tirado la Liga por el retrete, pues a ver qué haces si no ganas la Copa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Creo que ya has dejado claro que el Valencia te cae mal. Dios me libre de obligarte a pensar lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Tienes razón en lo de Bordalás, hace ya algunas ruedas de prensa que va dejando caer que jugar en Europa vía Liga es casi imposible. Cuando has tenido a tus rivales por Europa a 3 o 4 puntos de tí. Bordalás me recuerda mucho a entrenadores como Celades, Javi Gracia o Prandelli, gente que vino con mucha ilusión y que acabaron su ciclo aquí frustrados y desanimados. Es otra alma en pena víctima del rodillo Meriton.
Y así nos va. Nos hemos visto en una final y hemos tirado la Liga por el retrete, pues a ver qué haces si no ganas la Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajePor cierto, ya quisiéramos nosotros "las chanclas" del Real Madrid en el último partido, seguro que no nos quejaríamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues no sé que decirte con 11 puntos de distancia, nos viene bien que el Villareal llegue motivado para jugar contra el Sevilla y Real Sociedad y se distancie del Valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y tu eres dios aquí. que te nombren moderador ya puestos
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Confundes temas. A mí el Sevilla me da mucho asquito pero respetaré a cualquier sevillista que debata de fútbol con educación y respeto (que los hay). Ya sea tomando una cerveza en un bar o en este foro y el amigo che lo hace de una forma escrupulosa así que no me haré valencianista pero me encantará seguir debatiendo con él y con todos aquellos que vengan aquí como él a hablar de algo que nos gusta a todos como es el fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba
Estoy con Ud, muy mal lo tenemos que hacer nosotros y muy bien ellos para que nos recorten tantos punto, así que es mejor que ganen y sigan en la pomada. Basar la temporada en ese 5% de posibilidades de ganar la champion, además de arriesgado, de no hacerlo y no entrar en Europa el año próximo, sería de fracaso absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
en la 94-95 recuerdo ganamos 0 a 2 allí y tenían la liga también sentenciada, yo si fuera quinielista pondría al madrid betis un 2.
Estadística mente me preocupa más la salida de Getafe que soléis salir más empanados
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aquí no hay ningún Dios, es una persona que habla con respeto con todos los foreros por lo que se merece el mismo trato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aquí no hay ningún Dios, es una persona que habla con respeto con todos los foreros por lo que se merece el mismo trato.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario