Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si no ganáis la copa, consideráis que Bordalás ha fracasado, o las circunstancias lo eximen de culpa? Puestos a valorar lo que hizo con el Getafe con la "tribu" que tenia y lo que tiene en el Valencia, contentos no creo que andéis, no?
    La verdad es que conocemos tan bien a Meriton que nos imaginábamos una temporada como la actual. Contentos no andamos no, y con los problema económicos que tenemos, la verdad es que darle palos a Bordalás es como castigar a Lisa Simpson en lugar de a Bart.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

¿Foros? Soy moderador del único foro que hay del Valencia, te invito a que te pases por él a ver lo mal que hablamos del Betis.

https://www.sentimentche.es/foro/index.php
      será ahora,antes había más y ahora se estilan más ls redes sociales. te crees que ahora nos hay que imponer que nos caiga bien el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si no ganáis la copa, consideráis que Bordalás ha fracasado, o las circunstancias lo eximen de culpa? Puestos a valorar lo que hizo con el Getafe con la "tribu" que tenia y lo que tiene en el Valencia, contentos no creo que andéis, no?
        yo no como bético sino como aficionado al fútbol veo mal un equipo sea el que sea ,vaya en chanclas tantas jornadas, es adulterar la competición.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo respeto a todos los equipos del mundo, excepto uno mal que me pese, y a todos sus aficionados, como el compañero que escribe aquí, si para ti el fútbol es un sentimiento de odio hacia todo lo que no es tuyo como un ultra patán, con tu pan te lo comas.
          o tu con el tuyo, a mi me cae bien el Osasuna por ejemplo.Parece que en este foro es una norma que equipos deben caernmos mejor y peor y sea ley el Valencia haya que caernos bien

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

será ahora,antes había más y ahora se estilan más ls redes sociales. te crees que ahora nos hay que imponer que nos caiga bien el Valencia.
            Creo que ya has dejado claro que el Valencia te cae mal. Dios me libre de obligarte a pensar lo contrario.

Comentario

• Sobre el Valencia no opino, a un partido te la puede liar hasta el Alavés, pero vamos a llegar en mejor forma y eso debería ser diferencial.
              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Ahora todos con el Geta.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Ahora todos con el Geta.
                  Pues no sé que decirte con 11 puntos de distancia, nos viene bien que el Villareal llegue motivado para jugar contra el Sevilla y Real Sociedad y se distancie del Valencia

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo no como bético sino como aficionado al fútbol veo mal un equipo sea el que sea ,vaya en chanclas tantas jornadas, es adulterar la competición.
                    Pero el Valencia hace unas jornadas aún podía aspirar a Europa, vía liga, lo que da pensar que no han sido las chanclas, creo que ha sido más el entorno y tanto barullo entre directivos, cuerpo técnico y jugadores.

Comentario

• Por cierto, ya quisiéramos nosotros "las chanclas" del Real Madrid en el último partido, seguro que no nos quejaríamos.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 16/04/22, 21:03:33.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues no sé que decirte con 11 puntos de distancia, nos viene bien que el Villareal llegue motivado para jugar contra el Sevilla y Real Sociedad y se distancie del Valencia
                        Si quieren jugar al menos la Conference, esos partidos los tiene que ganar. La EL es casi imposible ya, pero para el séptimo puesto hay 3 ó 4 equipos, si no gana el Valencia la copa claro, cosa que no quiero ni pensar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es importante ganar la Copa, si se gana el 7º da billete a la Conference, otra cosa es que les interese esa competición.

Comentario

• Gol de Gerad Moreno, Getafe 0 - Villarreal 1

Comentario

• Comentario

• Cosa curiosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X