Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No tiene muchas cartas, los comodines de Guedes y Soler.

Confianzas ninguna pero la unica forma de ganarnos sera a base de parar mucho el juego y los nuestros se desesperen.
    yo también nos veo muy superiores,pero me parece una falta de profesionalismo lo que hacen.
    que haya un forero valencianiosta que caiga bien no implica ahora nos deba caer bien.

mi padre me contó como nos birlaron a Quino en los 70,yo lo recuerdo comentarista canal sur.swe llevaron a joaquín por menos dinero que lo que ofreció el ruso en su d`´ia.

Comentario

• No sé si es mejor o peor de cara a copa este resultado.....

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
        No sé si es mejor o peor de cara a copa este resultado.....
        metesw al osasuna en la pelea por la séptima plaza,no se el calendario de los rojilloos pero igual nos viene bien por si juegan con sevilla,real sociedad o atleti

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

De penaltito nada, es una aberración que haya pitado eso. Guedes se tira descaradamente y es de chiste que el VAR lo llame por eso. Parece que tienen remordimientos por el gol anulado al Valencia por manos claras.
          Venía a decir lo mismo, vaya broma ese penalti.
          A crack07 le gusta esto.

Comentario

No se porque hoy no han hecho un ensayo para la final, o están justito físicamente o no tiene otra explicación.
            Justitos físicamente. Bordalás no confía en Comert, quiere a Guillamón en el centro del campo, Alderete con molestias y tiene a Paulista lesionado.
            A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Y DC siempre ha perdido.
              ahora Warner es propiedad de Discovery y AT & T yo no me fiaría y en 2014 os impidió usar un logo,tu comentario de los bisontes me parece una falta respeto a los aborígenes americanos que fueron masacrados por los ingleses pero a ti tabla rasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo también nos veo muy superiores,pero me parece una falta de profesionalismo lo que hacen.
                que haya un forero valencianiosta que caiga bien no implica ahora nos deba caer bien.

mi padre me contó como nos birlaron a Quino en los 70,yo lo recuerdo comentarista canal sur.swe llevaron a joaquín por menos dinero que lo que ofreció el ruso en su d`´ia.
                Exacto, deberíamos odiar a todos los equipos del mundo, qué es eso de hablar respetuosamente foreros de distintos equipos, lo suyo es apalizar a aficionados que vengan a nuestra ciudad y que nos apalizen si vamos nosotros a otra como San Sebastián.

Comentario

Vaya penalty regalado, este es su mayor peligro, un arbitraje favorable que les permita dar patadas, perder tiempo y penaltitos.
                  exacto,me recuerda bordalás a caparrós. ¿fue su segundo o algo?

Comentario

• ¿dónde están los que pedían a Bordalás? a mi me daría verguenza tenerlo de entrenador
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Exacto, deberíamos odiar a todos los equipos del mundo, qué es eso de hablar respetuosamente foreros de distintos equipos, lo suyo es apalizar a aficionados que vengan a nuestra ciudad y que nos apalizen si vamos nosotros a otra como San Sebastián.
                      en foros del valencia no hablan bonito de noasotros.... eso lo dirás tu. el Valencia es uno de los clubes que siempre ha recibido más ayudas económicas ,me parece bien que te caigan bien.

Comentario

en foros del valencia no hablan bonito de noasotros.... eso lo dirás tu. el Valencia es uno de los clubes que siempre ha recibido más ayudas económicas ,me parece bien que te caigan bien.
                        ¿Foros? Soy moderador del único foro que hay del Valencia, te invito a que te pases por él a ver lo mal que hablamos del Betis.

https://www.sentimentche.es/foro/index.php

Comentario

Yo respeto a todos los equipos del mundo, excepto uno mal que me pese, y a todos sus aficionados, como el compañero que escribe aquí, si para ti el fútbol es un sentimiento de odio hacia todo lo que no es tuyo como un ultra patán, con tu pan te lo comas.
                          A Alcotán y crack07 les gusta esto.

Comentario

Eso me recuerda a que DC Comics nos denunció. En serio. Nuestra respuesta por carta fue "mientras creábamos el logo de nuestro club, vosotros cazabais bisontes en el viejo Oeste", Textual. La denuncia no fue a más.
                            Yo les hubiera dado de su propia medicina y los habría denunciado a ellos.
                            A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

¿Foros? Soy moderador del único foro que hay del Valencia, te invito a que te pases por él a ver lo mal que hablamos del Betis.

A lo nuestro compañero che, a lo nuestro, al fútbol y al respeto.

Comentario

Si no ganáis la copa, consideráis que Bordalás ha fracasado, o las circunstancias lo eximen de culpa? Puestos a valorar lo que hizo con el Getafe con la "tribu" que tenia y lo que tiene en el Valencia, contentos no creo que andéis, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X