Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi los debates que han surgido esta semana tras la jornada Champions de verdad me alucinan.
La prensa de Madrid, en 2022, se ha dado cuenta que Guardiola, cuando está por delante en el marcador en un escenario para jugar unas semis de Champions, hace igual que el resto, que es perder todo el tiempo que el reglamento le deja, y aguantar. Y no solo se han dado cuenta ahora, es que encima se lo echan en cara. Encima en una casa que llevan 10 jugando a eso, y así han jugado dos finales.
Y el discurso de Nagelsmann después de que el Villarreal le haya dejado la carita colora...no ha sido capaz de crearle más de 3 ocasiones claras en 180, siendo el Bayern...ya se podía tapar un poquito.
Y mientras escribo, Mateu dando su show en Bergamo.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, rakemitri, bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mateu ya no engaña a nadie fuera de España. Lo echaron de la ultima Eurocopa, y a este paso no lo van a llamar ni para pitar en la Conference.
Aquí seguirá con su bula, concedida por el Florentinato y promovida desde la prensa mesetaria.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl Red Bull ha finiquitado el partido con un doblete de Nkunku, el segundo de penalti cometido sobre él mismo.
Ahora vendrá el Barsa con 20.000 alemanes en las gradas, o eso dicen.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Autentico pepino de futbolista. Sonó para nosotros si no me equivoco.
Por cierto, otro de los que largaron fue a Moussa Diaby, otro bicharraco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMateu ya no engaña a nadie fuera de España. Lo echaron de la ultima Eurocopa, y a este paso no lo van a llamar ni para pitar en la Conference.
Aquí seguirá con su bula, concedida por el Florentinato y promovida desde la prensa mesetaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeQueréis que pasen los blaugranas o preferís que se queden en la estacada?
Comentario
-
Acabara pasando el Barcelona, pero al final no van a ser tan malos los alemanes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espectacular invasión de los alemanes de nuevo y buscándose la vida para entrar al estadio.
Quizás queden eliminados pero sigue ganando el minusvalorado (por algunos) Eintracht.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario