Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué ganas de que manden a Simeone y su horda llorones a casa, por favor

Comentario

• Cuánto costó joao? Muy muy fallón
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/04/22, 21:48:35.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Qué ganas de que manden a Simeone y su horda llorones a casa, por favor
        Estamos en las mismas que ayer, nos interesa que pasen de ronda para que se despisten en liga.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Otro acto de terrorismo futbolistico de Cerdo Pablo. No se puede describir con otras palabras lo de la primera parte en el Pez llamado Wanda.

Comentario

• Yo creo que negar que el glamour que tiene la Champions no lo tiene ninguna otra competición es ridículo pero no es menos cierto que las "papas" te las juegas en la liga. Dicho de otra manera los triunfos europeos tienen que servir para garantizarte quedar entre los 6 primeros en liga temporada tras temporada, si no es así lo único que vas a conseguir son alegrías puntuales sin establecer una base sólida para el equipo.

La anterior vez que el Villarreal llegó a semifinales quedaron 7 en liga y se clasificaron para UEFA la temporada siguiente vía Intertoto. Pero luego encadenaron una serie de temporadas con clasificaciones europeas, incluso otro paso por 1/4 de Champions, pero el estallido de la burbuja inmobiliaria, no olviden a lo que se dedica su propietario, provocó una bajada de presupuesto que, unido a la salida de Pellegrini, acabó con el equipo en segunda.

Quiero decir que la anterior época de bonanza no la aprovecharon para crear una estructura que hiciera autosuficiente al equipo y si no han tomado nota de ello corren el riesgo de que se vuelva a repetir la historia.

En esta misma ciudad hay un ejemplo de todo lo contrario, un equipo dirigido por tiesos, en la escala Roig de riqueza, ha sabido convertir sus éxitos europeos en una estabilidad en liga que le permite tener un 25% más de presupuesto que el equipo de una de las grandes fortunas del país.

Creo que a esto, mas o menos, es a lo que se refiere Carmona
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/04/22, 21:56:17.
            A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No habrá futbolista que se le permita más protestar y los malos modos que a Koke. Que asco da. Lastima no ser árbitro en partidos así, no m duraba ni 5 minutos el hijodp.v.ta.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/22, 22:13:21.

Comentario

• Protestan hasta lo evidente. Mientras, el Atlético ha hecho ya dos posibles penalties y el City ni mu.
                Vergüenza ajena

Comentario

• crack07 me refiero a eso y también al mérito deportivo. En un torneo del k.o. las clasificatorias muchas veces se deciden por 3 detalles puntuales que no tienen por qué hacer justicia a lo que se ha visto en el terreno de juego. Ni de coña tienen por qué pasar los mejores. Un mal día lo tienen todos los equipos, y si te coincide ese mal día con una eliminatoria, ya estás fuera. Incluso estamos hartos de ver cómo se deciden por penaltys. En cambio, un torneo regular siempre hace justicia, porque dos o tres veces puedes tener suerte o mala suerte, pero 38 no.

En nuestro caso, si ganamos la Copa, todos estaremos muy felices y será aparentemente el mayor éxito del año, pero lo que estamos haciendo en Liga por segunda vez consecutiva es bastante más complicado a nivel deportivo. Al igual que no porque la perdiéramos va a tener más mérito el año del Valencia que el nuestro ni van a ser mejores por un partido donde puede pasar cualquier cosa.

El Granada también se cargó al Nápoles en EL el año pasado y llegó más lejos que nosotros este año.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/22, 22:27:36.
                  A skobi er betico, crack07 y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    crack07 me refiero a eso y también al mérito deportivo. En un torneo del k.o. las clasificatorias muchas veces se deciden por 3 detalles puntuales que no tienen por qué hacer justicia a lo que se ha visto en el terreno de juego. Ni de coña tienen por qué pasar los mejores. Un mal día lo tienen todos los equipos, y si te coincide ese mal día con una eliminatoria, ya estás fuera. Incluso estamos hartos de ver cómo se deciden por penaltys. En cambio, un torneo regular siempre hace justicia, porque dos o tres veces puedes tener suerte o mala suerte, pero 38 no.

En nuestro caso, si ganamos la Copa, todos estaremos muy felices y será aparentemente el mayor éxito del año, pero lo que estamos haciendo en Liga por segunda vez consecutiva es bastante más complicado a nivel deportivo. Al igual que no porque la perdiéramos va a tener más mérito el año del Valencia que el nuestro ni van a ser mejores por un partido donde puede pasar cualquier cosa.

El Granada también se cargó al Nápoles en EL el año pasado y llegó más lejos que nosotros este año.
                    Muy de acuerdo.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      crack07 me refiero a eso y también al mérito deportivo. En un torneo del k.o. las clasificatorias muchas veces se deciden por 3 detalles puntuales que no tienen por qué hacer justicia a lo que se ha visto en el terreno de juego. Ni de coña tienen por qué pasar los mejores. Un mal día lo tienen todos los equipos, y si te coincide ese mal día con una eliminatoria, ya estás fuera. Incluso estamos hartos de ver cómo se deciden por penaltys. En cambio, un torneo regular siempre hace justicia, porque dos o tres veces puedes tener suerte o mala suerte, pero 38 no.

Y siendo cierto lo que dices, lo del Betis en Europa no es normal. Que hasta equipos como Alavés, Mallorca u Osasuna han llegado a final y semifinal en competiciones europeas. O el Rayo a cuartos de final.
                      Nosotros ni año bueno ni malo. No me parece estadísticamente explicable.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Y siendo cierto lo que dices, lo del Betis en Europa no es normal. Que hasta equipos como Alavés, Mallorca u Osasuna han llegado a final y semifinal en competiciones europeas. O el Rayo a cuartos de final.
                        Nosotros ni año bueno ni malo. No me parece estadísticamente explicable.
                        Yo creo que es porque, salvo este año, siempre hemos ido a las competiciones europeas con plantillas que no daban para eso. Y de hecho no hay más que ver lo que hemos hecho en Liga los años de EL.

Y este año, que sí pudo dar, se nos ha dado mejor la Copa y nos hemos desgastado por ahí. Estoy seguro de que si hubiésemos caído contra el Talavera hubiésemos hecho un mejor papel en la EL, pero en mi opinión hubiese sido una charlotada.
                        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• A ma.ma.r.la Felipe que tenías que estar fuera hace tiempo, está pirado ese tio.

Savic que se dedique a ser portero de discoteca que le pega más
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/22, 22:51:29.
                          A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• No es roja de ninguna manera

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              No es roja de ninguna manera
                              Es roja evidente.
                              Y buena sanción por la protesta

Comentario

Es roja evidente.
                                Y buena sanción por la protesta
                                Corta balón, Foden salta como en cualquier jugada parecida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X