Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Veremos si el año que viene son capaces de volver a jugar en Europa.

Ya te digo yo que van a jugar máximo la Conference.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lo dices por la eliminatoria con el Barsa que desperdició un 4-0 con el PSG?
      Léelo que no tiene desperdicio:

Eso fue una cosa inexplicable, a no, que si que tiene. Aparte de uno de los partidos más gloriosos del Barça, tuvo...

"El 1-0, obra de Luis Suárez en el minuto 3, fue concedido por Daniel Siebert, uno de los jueces de área, después de que el balón atravesara claramente la línea de gol. Sin embargo, antes del cabezazo, el uruguayo pareció partir en posición de fuera de juego."

"En la recta final de este primer periodo, una internada de Draxler por la izquierda fue frenada por Mascherano. El central se lanzó al suelo y taponó la pelota con su brazo izquierdo. Pese a las reiteradas protestas, Aytekin interpretó que se trataba de una acción involuntaria y se limitó a señalar saque de esquina."

"A la vuelta del descanso, se sucedió otro torrente de polémicas. En el minuto 48, Meunier frenó en el área un avance de Neymar. Tras un resbalón, el lateral derribó con la cabeza al brasileño. En principio, el árbitro dejó seguir, pero el otro juez de área decretó los 11 metros"

"El penalti enfureció a los futbolistas del PSG, que un cuarto de horas después, durante su mejor momento en el partido, volvieron a reclamar a Aytekin. En un contraataque, Di María se quedó mano a mano con Ter Stegen y cuando se disponía a anotar el 3-2, cayó de forma inesperada. El Fideo se retorcía de dolor en el suelo para después reclamar la infracción de Mascherano, que llegó a última hora en la ayuda a su portero. Está claro que hice falta a Ángel, pero creo que ese no es el motivo por el que pasamos la eliminatoria"

"El remate a la polémica llegó con el derribo a Luis Suárez con el tiempo a punto de cumplirse. Marquinhos apenas rozó en el hombro al delantero charrúa y éste cayó en el área. El colegiado alemán no dudó en señalar el penalti que dio pie al milagro final en el 95' de Sergi Roberto."

Y te dejo otro artículo de marca https://amp.marca.com/futbol/champio...e028b45fb.html

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Eso fue una cosa inexplicable, a no, que si que tiene. Aparte de uno de los partidos más gloriosos del Barça, tuvo...

"El 1-0, obra de Luis Suárez en el minuto 3, fue concedido por Daniel Siebert, uno de los jueces de área, después de que el balón atravesara claramente la línea de gol. Sin embargo, antes del cabezazo, el uruguayo pareció partir en posición de fuera de juego."

"En la recta final de este primer periodo, una internada de Draxler por la izquierda fue frenada por Mascherano. El central se lanzó al suelo y taponó la pelota con su brazo izquierdo. Pese a las reiteradas protestas, Aytekin interpretó que se trataba de una acción involuntaria y se limitó a señalar saque de esquina."

"A la vuelta del descanso, se sucedió otro torrente de polémicas. En el minuto 48, Meunier frenó en el área un avance de Neymar. Tras un resbalón, el lateral derribó con la cabeza al brasileño. En principio, el árbitro dejó seguir, pero el otro juez de área decretó los 11 metros"

"El penalti enfureció a los futbolistas del PSG, que un cuarto de horas después, durante su mejor momento en el partido, volvieron a reclamar a Aytekin. En un contraataque, Di María se quedó mano a mano con Ter Stegen y cuando se disponía a anotar el 3-2, cayó de forma inesperada. El Fideo se retorcía de dolor en el suelo para después reclamar la infracción de Mascherano, que llegó a última hora en la ayuda a su portero. Está claro que hice falta a Ángel, pero creo que ese no es el motivo por el que pasamos la eliminatoria"

"El remate a la polémica llegó con el derribo a Luis Suárez con el tiempo a punto de cumplirse. Marquinhos apenas rozó en el hombro al delantero charrúa y éste cayó en el área. El colegiado alemán no dudó en señalar el penalti que dio pie al milagro final en el 95' de Sergi Roberto."

Y te dejo otro artículo de marca https://amp.marca.com/futbol/champio...e028b45fb.html
        Cosas que pasan en la vida. Yo he visto una final de Uefa en la que no se le pitaron 3 penaltis a favor del Liverpool.

Que cosas que entonces Emery fue el beneficiado.

El caso es que ese inútil desperdició una ventaja de 4-0.

Que le haya ganado a una Juventus en horas bajas y a un Bayern engreido no quiere decir que Emery lo gane todo.

Veremos a ver con el Liverpool que te va a proponer un partido de ida y vuelta...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Cosas que pasan en la vida. Yo he visto una final de Uefa en la que no se le pitaron 3 penaltis a favor del Liverpool.

Que cosas que entonces Emery fue el beneficiado.

El caso es que ese inútil desperdició una ventaja de 4-0.

Que le haya ganado a una Juventus en horas bajas y a un Bayern engreido no quiere decir que Emery lo gane todo.

Veremos a ver con el Liverpool que te va a proponer un partido de ida y vuelta...
          No se me olvidará en la vida el paradón de krichobiak en la final jajajajaja fue escandaloso. Pero claro, a ellos no les benefician nunca ehhhh!!!
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Si el barca se clasifica para champions en liga y gana la europa league ¿habría 5 puestos champions en la liga?

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              Si el barca se clasifica para champions en liga y gana la europa league ¿habría 5 puestos champions en la liga?
              No. Solo pueden haber 5 equipos en Champions de un país si el campeón de Champions o EL no clasifica entre los 4 primeros. Como este año con el Villarreal.

'Si eso sucediera, el tercero de la Liga de la quinta federación con mejor ubicación en el ranking UEFA entra directo a la fase de grupos de la Champions. Es decir: el 3º de la Ligue 1, en lugar de ir a etapas previas, va directo y sin escalas a la máxima competición del viejo continente.'
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/04/22, 14:32:42.
              A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Cuando haya sequía, con este artículo se soluciona rápido.

Comentario

• Después de leer todos los mensajes, me asombra que haya ciertas envidias por la actualidad del Villarreal. Yo sin embargo no cambiaba su presente por el nuestro ni harto de vino. Llegar a semifinales de Champions y que luego no entres ni en Conference porque eres incapaz de ganar en el campo del Levante (y en otros muchos a los que duplicas presupuesto), a mí me parece una charlotada. La Liga tiene que ser lo primero siempre en mi opinión. Claro que si aislamos lo que está haciendo en Champions es muy épico e inalcanzable para muchos (entre los que estamos nosotros), pero es que aislar eso del contexto global no se puede hacer. Otro tema es que consiguiera ganarla, claro, pero si no...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/22, 14:50:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Después de leer todos los mensajes, me asombra que haya ciertas envidias por la actualidad del Villarreal. Yo sin embargo no cambiaba su presente por el nuestro ni harto de vino. Llegar a semifinales de Champions y que luego no entres ni en Conference porque eres incapaz de ganar en el campo del Levante (y en otros muchos a los que duplicas presupuesto), a mí me parece una charlotada. La Liga tiene que ser lo primero siempre en mi opinión. Claro que si aislamos lo que está haciendo en Champions es muy épico e inalcanzable para muchos (entre los que estamos nosotros), pero es que aislar eso del contexto global no se puede hacer.
                    Si no se clasifica para Europa el año que viene probablemente hay que tenerlos en cuenta para el título de liga. Es normal que ese decalaje suceda en equipos de rango medio que aspiran a ser de rango alto, la clave está en que consiguen al año siguiente

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Si no se clasifica para Europa el año que viene probablemente hay que tenerlos en cuenta para el título de liga. Es normal que ese decalaje suceda en equipos de rango medio que aspiran a ser de rango alto, la clave está en que consiguen al año siguiente
                      Permíteme que lo dude muchísimo. Cuidado con lo de los torneos del k.o., porque son muy engañosos. El Villarreal está a años luz de los Madrid, Barcelona y Atlético por mucho que se haya cargado a la Juventus y al Bayern. Hay equipos a los que se les dan genial las eliminatorias y luego en Liga no les da. El Athletic, salvando las distancias, es un buen ejemplo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/22, 15:30:38.
                      A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Villarreal lleva tropecientas clasificaciones europeas en los últimos 20 años, para lo que nosotros es una alegría, para ellos es la normalidad. Si a cambio de no clasificar un año se llevan el título europeo del año pasado y las semis de este año, no creo que sea ningún drama para sus aficionados.

¿Y económicamente? Pues por participar en Champions recibieron 16 millones, por los resultados en fase de grupos 8.5 millones, por llegar a octavos 9.6, por pasar a cuartos 10.6 millones y por llegar a semis 12.5 millones. En total acumulan ya 57 millones de euros.

Participar en Europa League otorga menos de 4 millones. Nosotros por pasar fase de grupos y una eliminatoria hemos ingresado un total de 8.8 millones. Con lo que ha ingresado este año el Villarreal le puede dar bastante igual no jugar Europa el año que viene, la verdad.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/04/22, 15:40:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Después de leer todos los mensajes, me asombra que haya ciertas envidias por la actualidad del Villarreal. Yo sin embargo no cambiaba su presente por el nuestro ni harto de vino. Llegar a semifinales de Champions y que luego no entres ni en Conference porque eres incapaz de ganar en el campo del Levante (y en otros muchos a los que duplicas presupuesto), a mí me parece una charlotada. La Liga tiene que ser lo primero siempre en mi opinión. Claro que si aislamos lo que está haciendo en Champions es muy épico e inalcanzable para muchos (entre los que estamos nosotros), pero es que aislar eso del contexto global no se puede hacer. Otro tema es que consiguiera ganarla, claro, pero si no...
                          A veces me gusta hablar contigo, y a veces me dejas alucinando con lo que dices, en semifinales habiendo eliminado a la Juve y al Bayern y sería una charlotada no entrar en la subnormalidad esa de la conference, en fin carmonin.
                          Sabes lo que de verdad me parece una charlotada? Comparar la Champions con cualquier otra competición europea.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 13/04/22, 17:07:55.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

No se me olvidará en la vida el paradón de krichobiak en la final jajajajaja fue escandaloso. Pero claro, a ellos no les benefician nunca ehhhh!!!
                            Parecía más la final de la copa EHF que la de la Europa League

Comentario

• Como dice javibetico2 El Villarreal tiene solucionado los ingresos para la próxima temporada. entre o no en Europa.
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lo que no tiene garantizado es fichar a grandes futbolistas, porque jugar o no en Europa a la hora de ir al mercado es un aspecto importante para traer a jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X