Si el Villarreal ganase la Champions y el Barça la Europa League pero ambos quedasen fuera de los 4 primeros puestos en liga, jugarían 6 equipos españoles la Champions verdad? Poco probable pero posible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Con el presupuesto q tenemos fíjate como Estamos. Me fío más de Pellegrini q del presupuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePues van a pasar los dos españoles sin merecerlo ninguno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeSi el Villarreal ganase la Champions y el Barça la Europa League pero ambos quedasen fuera de los 4 primeros puestos en liga, jugarían 6 equipos españoles la Champions verdad? Poco probable pero posible.A cadadomingo!! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
La cuestión es que los ha metido en semifinales, mirate las estadísticas de Emery en eliminatorias a doble partido. Es un ******, pero un bicho en lo suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeSi el Villarreal ganase la Champions y el Barça la Europa League pero ambos quedasen fuera de los 4 primeros puestos en liga, jugarían 6 equipos españoles la Champions verdad? Poco probable pero posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues a mí toda la ventaja que podamos tener me parece poca. Miedo me da el Villarreal el año que viene, todo se verá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeBueno, cogerán dinero, pero no es que sean pobres precisamente por el respaldo que tienen
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Han jugado muy atrás y han tenido una. No tenían muchas más posibilidades
Entiendo que contra equipos como Alaves o Mallorca se hable mal con equipos con presupuesto alto jueguen defensivo, pero ¿ contra el Bayern Munich ?, me da que hay un poco de envidia.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo he contabilizado 3, los 2 mano a mano que falla Danjuma han sido muy claro.
Entiendo que contra equipos como Alaves o Mallorca se hable mal con equipos con presupuesto alto jueguen defensivo, pero ¿ contra el Bayern Munich ?, me da que hay un poco de envidia.
Comentario
-
Vamos a ver, todos los partidos que le podamos meter a nuestros rivales, mejor.
La final de champions es el 28 de mayo y nosotros jugamos contra ellos el 25 de mayo.
Tiene que pasar el madrid, eso es así.A GabyCalderon y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario