Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No tiene pinta, pero más motivos aun para que en liga nos vayan a dejar en pañales.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sí, mucho mejor que el año que viene tengan el triple de presupuesto que nosotros en vez de solo el doble.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/04/22, 23:00:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo de Emery y las eliminatorias. Vaya bicharraco.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Si, meter 11 jugadores en la frontal del área y coger alguna si se puede....Es que ni Italia en sus años más defensivos aburrian tanto
Comentario
-
Se han cargado a la Juve y al Bayern, mi más absoluto respeto y admiración al Villarreal.
Gol de BenzemáA Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Si, meter 11 jugadores en la frontal del área y coger alguna si se puede....Es que ni Italia en sus años más defensivos aburrian tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePobres los pueblerinos que aún sueñan con ganar una champions. La temporada que viene ni la Conferencia, pero eso sí con mucho dinero.
2 semifinales de Champions algo que en España solo pueden decir que lo han conseguido 4 equipos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo chungo es la prorroga en Madrí como comentáis.
No están sobrados de físico.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario