Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDeberiais no ir despreciando tanto la Conference, si estamos ahi arriba asuduamente, lo normal es que acabemos jugándola alguna vez.
Son 2 plazas de EL y 1 de Conference, cada vez será más dificil entrar en la primera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ademas que las diferencias entre la Conference y la Europa League en cuanto a premios economicos es irrisoria. Hablamos de que un posible ganador de la Conference, ganandolo todo, se embolsaría por victorias y por plazas unos 15 millones, mientras que un ganador de la Europa League en las mismas condiciones ingresaría unos 20. Otra cosa es que hablemos de entrar en Champions, que simplemente clasificandote ya ganas esa cantidad. Y a poco que hagas un papel decente en champions, ya superas los posibles ingresos del ganador de la Europa League.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Gracias, este Betis me está dando vida. Jajajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya manera de suicidarse futbolísticamente el Alavés
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Nos interesa muchísimo que el Bilbao se mantenga en la pelea por el 7º puesto, recordemos que por allí tiene que pasar el Atlético y último partido en el Centro Comercial. Sería apoteósico que repitieran lo del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no se que te ocurre pero mi apoyo y ánimo
- 12 Me gusta
Comentario
-
Poca cosa, mientras vaya funcionando la quimio. Muchísimas gracias por su ánimo.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 11/04/22, 18:15:04.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
si es cáncer, mi apoyo ,mi madre nacida un 12 septiembre como nuestro betis la tuvo que llevar y se repuso ,luego a los años pues le volvió a reproducir y desgraciadamente falleció pero hay gente tuvo mejor fortuna,mi apoyo., desde aquí y sin conocerte de nada te mando un fuerte abrazo y que luches, se puede , ánimo,no te rindas,ojalá el 23 nuestro betis nos de una alegría en especial a guerreros como tu,mucho ánimo.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Si, es la 3ª vez que se me reproduce. Me jubilo y antes del año cuantos proyectos tenía en mente para ejecutarlos tras 48 años de trabajo, se me diluyeron cual azucarillo.en el café. Pero bueno, aunque se agradecen los ánimos, yo tengo para dar y regalar, y como el Real Betis, un fondo de armario que puede con todo....y contra todos. Abrazote gordo.A jose1907, maltese, rakemitri, pueblo verdiblanco, pepegm94, Caudetreba y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A mí me está empezando a preocupar del Valencia el mamärla.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 11/04/22, 21:29:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe pregunto si Ilaix sigue pidiendo uvas en Valencia cada vez que le toca masaje. En Leipzig lo hacía y se les inflaron los webos, tanto que no lo quieren volver a ver por allí.
Mamardashvili es de los porteros que te dan puntos. 21 años tiene el animalico.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Aún peor, yo creo que pide uvas mientras juega los partidos. Si no vuelve, no sería un trauma.
Mamardashvili es de los porteros que te dan puntos. 21 años tiene el animalico.
El georgiano es un porterazo, ahí tenéis ese puesto cubierto para muchos años.
Comentario
-
Si, es la 3ª vez que se me reproduce. Me jubilo y antes del año cuantos proyectos tenía en mente para ejecutarlos tras 48 años de trabajo, se me diluyeron cual azucarillo.en el café. Pero bueno, aunque se agradecen los ánimos, yo tengo para dar y regalar, y como el Real Betis, un fondo de armario que puede con todo....y contra todos. Abrazote gordo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario